SABES LO QUE QUIERES

SABES LO QUE QUIERES
Spread the love

SABES LO QUE QUIERES

Toma decisiones aquí y ahora. Es el momento.

Escúchalo en audio aquí

Aquí y ahora es el momento perfecto. Sabes lo que quieres y eres capaz de verte a ti mismo en una visión proyectada a futuro exactamente como deseas verte y es por eso, que ahora es el momento de desarrollar estrategias adecuadas para planificar ese camino de transición entre lo que eres ahora y lo que serás después. Puedes y debes dirigir tus esfuerzos con autodisciplina; de una manera paciente, serena, cabal, en la construcción de tus propios objetivos  para finalmente alcanzarlos. Es buena idea, si la situación lo amerita, trabajar en equipo, y de ser así, tus compañeros van a apreciar enormemente tu capacidad de trabajar duro de una forma constante y perseverante, sin  parar hasta que tu tarea esté finalmente terminada.

También será necesario aceptar reglas y normas para el buen funcionamiento del grupo, aunque si trabajas solo, el tener ciertas normas y reglas para ti mismo, es lo que te permitirá cubrir todas las etapas que te hayas fijado hasta llegar a tu meta final.

Saber lo que quieres es lo que te permite a su vez tomar decisiones consecuentes en todos los ámbitos de tu vida, sea en lo profesional, estudios, en lo personal e incluso en tus relaciones interpersonales.

Saber lo que quieres te lleva a no aceptar menos de lo que buscas y por ende si ahora lo que se te ofrece no es lo que deseas no te costará decir no y seguir trabajando para que circunstancias mejores se den y puedan favorecerse los acuerdos que buscas.

Esto mismo te lleva a tener la certeza de lo que no quieres ver en tu vida ahora, de modo que si sientes en lo profundo de ti que hay situaciones, incluso relaciones que deseas finalizar, es buen momento para meditarlo y luego dar el paso.

Si estás en una relación estable, ahora es momento de declaración de intenciones, de hablar claro, pues te aportará la seguridad y confianza necesarias para planificar proyectos conjuntos que beneficiarán a la relación.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: