¿Quienes Somos?

Afectos es una revista multitemática cuya idea nació en tiempos de pandemia en respuesta a las diferentes inquietudes que iban surgiendo respecto de los vínculos, las nuevas formas de relacionarse y la vertiginosa sucesión de cambios que se vienen experimentando actualmente. Con la idea novedosa de aprovechar los recursos digitales que ofrecen metaversos como Second Life, aunque no exclusivamente, se ha ido conformando poco a poco la Comunidad de Afectos .

Cada uno de los miembros del equipo son personas entregadas y apasionadas que han unido ideas, ilusión y mucho esfuerzo para ofrecer a nuestra comunidad contenido de alta calidad dentro de las secciones que formarán Afectos.

Nuestra revista/portal te compartirá periódicamente contenidos y herramientas sobre temáticas como psicología, literatura orientada a fines concretos, astrología, espiritualidad en general y en sus diferentes vertientes y temas de actualidad en bienestar, con la intención de aportar conocimiento, armonía y contribuir a generar un buen estilo de vida.

Nuestra misión

Brindar a nuestra comunidad un aporte inspirador cada día que apunte a sacar lo mejor de cada uno y a desarrollar todas sus potencialidades. 

Nuestra Visión

Conformar una comunidad comprometida, que se extienda alrededor del mundo, capaz de difundir los valores y las herramientas necesarias para poder hacer de este mundo un lugar mucho mejor para las generaciones venideras.

Nuestro Staff

Benicio

Explorador de mente. Co-fundador de Afectos y explorador incansable de la mente humana a nivel psicoafectivo. También nos trae los relatos que nos ponen en contacto con esas partes de nosotros que apenas conocemos. 
Luna

Co-fundadora de Afectos. y se ocupa de las cuestiones técnicas y algunos escritos creativos.
Lilith

Co-fundadora de Afectos y responsable de las áreas de espiritualidad, astrologia, metafísica, magia, tarot, y en definitiva todos los temas relacionados con el mundo de la espiritualidad, esoterismo y bienestar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad