¿Sabes amor?

¿Sabes amor?
Rate this post

¿Sabes amor?

Tendré que repetirlo. Una y otra vez. Mientras me aferro a tu cuerpo, poco antes de que te despiertes. Esta es la única forma en que puedo dormir. No hay otra. No puedo pensar en cerrar mis ojos sin ti a mi lado.

La sola idea de pensar que al abrirlos no estará tu calor envolviéndome… Vaya amor… Es el límite de mis posibilidades. Es que no hay forma de pensar en mi cama vacía. Sin ti.

Tu lugar es a mi lado hasta que lo quiera Dios”. Y creo que Dios no quiere ni siquiera que considere la más mínima posibilidad de lo contrario.

Así que, mi querida esposa, deberías aceptar que sea lo que sea, y pase lo que pase estaré ahí en tu despertar. Por lo tanto, hazte a la idea de despertar a mi lado cada día del resto de tu vida.

Y ya que estás, deberías considerar que tal vez, alguna mañana mientras mis manos te acarician lentamente mientras mi pecho se pega a tu espalda, mientras beso tu cuello susurrándote los buenos días…. Podrías llegar a sentir mi cuerpo, más despierto que de costumbre, recorriéndote, presionándote, empujándote, muy suavemente, insistiendo contra ti.

Y quizás, si me deslizo sobre ti, recargándome sobre tu cuerpo somnoliento, de vez en cuando escuche ese llamado insistente y acepte darme el cobijo que tanto anhelo. En todo caso, pensé que sería bueno que supieras qué tipo de cosas podrían  pasar en los  amaneceres que nos quedan por compartir… 

Estoy seguro que ninguno de tus mazos de cartas de Tarot podrían haberte anticipado estos despertares.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Benicio
Últimas entradas de Benicio (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad