ORÁCULO DE LILITH: MOVIMIENTO

ORÁCULO DE LILITH: MOVIMIENTO
Spread the love

ORÁCULO DE LILITH: MOVIMIENTO

No es momento de que permanezcas estático. Ahora ya es tiempo de que dejes de esperar que las cosas vengan a ti y debes tener claro que eres tú esa persona con capacidad para crear y generar oportunidades, de gestar iniciativas, de fundar proyectos, y de entender el mundo que te rodea, comprender lo que sucede en él y dar prioridad a lo que es importante para ti. 

Es un momento adecuado para que te plantees el comenzar a planificar con inteligencia los pasos que vas a dar para alcanzar los objetivos que anhelas.

Es tiempo de sentir confianza, de deshacerte de todos tus miedos, de tener calor en tu corazón, de actuar con sinceridad y claridad.  Pero sobre todo, es hora de comunicarte con el mundo que te rodea desde la voluntad de entendimiento, incluso aunque lo que comuniques no sea lindo, pero puedes hacerlo desde un punto donde la otra persona no se sienta herida y aprecie tus aportes.

Ahora puedes sentirte optimista y aplicar ese optimismo a todo lo que muevas en tu realidad. Las ideas pueden ser muy fluidas ahora mismo, aprende a observarlas, tenerlas en cuenta, incluso date el tiempo de anotarlas, pues aunque ahora quizás no les veas el sentido, posiblemente un poco más adelante si lo harás y puedes hacer algo realmente productivo con ellas.

Tu intuición te ayudará a discernir el camino que es más positivo para ti con  claridad, y ahora quizás  te puede ayudar a entender lo que se puede hacer y lo que no y eso te permitirá ser mucho más eficaz en tus avances sin perder energía y tiempo en aquello que ahora es superfluo y si bien puede parecerte atractivo, darle atención solo supondría una fuga de energía y esfuerzo mal empleado para ti.

La luz está al final del túnel, deja el pasado atrás y avanza.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: