ORÁCULO DE LILITH: FORTALEZA

ORÁCULO DE LILITH: FORTALEZA
Spread the love

ORÁCULO DE LILITH: FORTALEZA

Escuchalo en audio aqui

En tu interior puedes sentir que hay una energía que te moviliza a hacer algo diferente, tu ánimo crece y te puedes sentir optimista y con potencial para transformar algo de ti o algo exterior a ti. Incluso, puedes venir de un periodo de tiempo donde has realizado un trabajo importante y este momento puede representar para ti un punto de culminación en aquello donde has puesto toda tu energía y  todo tu esfuerzo. De hecho, no te sorprendas si ahora te ves a ti mismo en un punto de partida diferente, con más responsabilidades pero también con más capacidad para lograr con éxito lo que te propongas e incluso  con más poder.

Ahora bien, es conveniente que no bajes la guardia, actúa con cautela, prudencia,  porque manejar ese volumen de energía de forma impulsiva te puede llevar a comportamientos obsesivos que te llevarán a enfrentar grandes oposiciones  y en lugar de encontrar aliados, encuentres que la gente se distancia de ti.

Tu situación de privilegio te coloca en posición de ejercer una cierta influencia en el medio en el que te desenvuelves, especialmente en las personas cercanas a ti, y ser prudente, observar, y ver los movimientos que se dan a tu alrededor, te permitirá ver opciones que favorecerán tu expansión e incluso que tus propias ambiciones personales  se concreten, en lugar de ir a una zona muerta donde tus esfuerzos se pierdan y no te lleven a ningún lado donde tu desees estar o pierdas tu posición de poder frente a personas que ejercen el suyo sobre ti.

Una buena opción es escuchar a los demás en lugar de imponer tus ideas por la fuerza para lograr que otros hagan lo que tu deseas. Tu actitud lo es todo en este momento y si bien tus ideas pueden ser magníficas, escuchar las de los demás y tener la flexibilidad suficiente como para acomodar unas y otra en un punto de intercambio justo, es lo que te dará la victoria.

Es preferible que elijas con cuidado tus batallas y evites el enfrentarte a personas que en este momento no tienen nada que ofrecerte o que su propia actitud es poco honesta. Negociar sería lo ideal, caso de ser necesario, porque la lucha te llevaría a un punto muerto. Sin embargo, unir esfuerzos  con aquellas que son confiables y con las que si puedes negociar abiertamente,  te llevará a expandirte y superar todo tipo de bloqueos o limitaciones.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: