ORÁCULO DE LILITH: CAMBIOS

ORÁCULO DE LILITH: CAMBIOS
Spread the love

ORÁCULO DE LILITH: CAMBIOS

Escúchalo en audio aquí

Es hora de realizar un cambio creativo

Es un tiempo de transición y estás en ese impasse de convivencia entre lo viejo que aún no sale y lo nuevo que está próximo a llegar o está en proceso de creación. Y ahora puedes sentir que hay una cierta calma a tu alrededor, con sensación de estabilidad y equilibrio entre lo que ya está instalado en tu vida y lo nuevo en lo que trabajas.

Todo en tu interior te mueve a involucrarte en nuevas experiencias, poner en marcha ideas nuevas y a pesar de que te sientes cómodo dentro de tus estructuras conocidas, no supone una resistencia o fuente de malestar el hacer cosas que te lleven a cambiar, moverte de lugar, y sobre todo a salir de la monotonía y el estancamiento.

Esto no es algo nuevo para ti, ya hubo otros momentos de cambio en tu vida donde generaste estructuras nuevas sobre las que ahora te sostienes y lo que en su día pudo ser un desafío ahora te da seguridad y estabilidad. Es por eso que los cambios que abordes ahora no debes verlos como algo que te desestabiliza sino más bien como algo que te motiva, y que te abre las puertas a perspectivas interesantes y oportunidades de mejorar todo lo que te importa.

La paciencia es clave para no sentirte abrumado en tus procesos de transformación. No es necesario correr, la transición puede ser cómoda, dulce, ordenada y cada movimiento que hagas, cada decisión que tomes, será meditada, analizada y cuidadosamente estudiada a través del filtro de la razón y la lógica.

Es un momento favorable para aprender algo nuevo, mejorar tus habilidades, realizar actividades creativas, en definitiva, buscar cambios que de alguna manera te permitan vivir experiencias nuevas al margen del tedio de tus tareas rutinarias. Sin duda, esto te llenará de energía renovadora, al margen de que podrás sentirte más libre e independiente a pesar de estar sujeto a situaciones u obligaciones que por ahora no puedes eludir. Sin embargo, si trabajas para desarrollar y nutrir tu propia autonomía, podrás hacer pequeños cambios de cada vez en tu vida y finalmente, todos esos pequeños cambios juntos formarán un gran cambio que sí te permitirá lograr la independencia que deseas.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: