¡Nunca más te faltará el dinero! Remedio de limpieza poderoso.

¡Nunca más te faltará el dinero! Remedio de limpieza poderoso.
Rate this post

Este es un remedio que hemos practicado en mi familia desde que tengo recuerdos en la mente. Hace ya varios años lo escribí en otro de mis blog y hoy quiero compartirlo contigo en Afectos. Si te gusta, no olvides valorarnos con 5 estrellas 🙂

Es un remedio súper eficaz para limpiar tu hogar de todo tipo de energías:

  • Energías densas y  dañinas,  acumuladas por la convivencia propia dentro del hogar, o por visitas que vienen cargadas y nos dejan en casa su basurilla energética
  • Maldiciones habladas
  •  Hechicerías
  • Entidades del bajo astral, que aunque no puedes verlas no quiere decir que no estén ahí. Si no puedes verlas es mejor para ti, porque son tan feas que del susto no volverías a entrar más en tu casa.

 Este método que te voy a compartir, no solamente es para limpiar los suelos, sino que también puedes aplicarlo a los muebles con la bayeta muy escurrida obviamente, cristales, marcos de ventana, puertas, interior de los armarios y posteriormente lo puedes complementar con un buen sahumerio de limpieza.

¿Cuándo hacer este ritual de limpieza?

 En mi tradición familiar siempre he oído decir que los mejores días para hacer este tipo de limpiezas son los martes y los viernes, pero mi experiencia particular me dice que puedes hacerlo cuando lo necesites e incluso todos los días del mes, especialmente si la casa está muy cargada de malas energías, porque esto no es algo que tengas que hacer una única vez, sino que es un trabajo constante, perseverante, hasta que sientas que las energías se aclaran y fluyen y luego puedes hacerlo una vez por semana tranquilamente. 

Por supuesto en los días de luna menguante es cuando más poder tiene y más efectivo es.

¿Qué vas a conseguir con este ritual de limpieza?

 Además con este remedio no solamente vas a limpiar tu casa sino que vas a preparar el terreno para atraer prosperidad y abundancia, y cuando la casa se desembaraza de energías negativas, no es para nada inusual que sientas que las cosas mejoran, porque el dinero te dura más y además fluye hacia ti con facilidad. Notarás que se rebajan tensiones en las relaciones e incluso puede mejorar tu ánimo y puedes notar una predisposición a tener mejor salud.

Materiales que vas a necesitar

  • Caldero, cubo o balde de fregar los suelos mediado de agua tibia.
  • Un buen chorro de amoniaco*
  • Un puñado de sal gorda bien generoso
  • Un chorro de vinagre (blanco de limpieza, de vino o manzana, no importa)
  • Opcional: Puedes agregar el zumo de medio limón exprimido, una taza de infusión de Salvia, una cucharadita de canela en polvo.

* Nota: En algunos países el amoníaco está prohibido, no lo hay a la venta para limpieza. Si tienes un limpiador que lo contenga, sirve. En su defecto puedes omitirlo y sustituirlo por alguno de los elementos opcionales o los tres.

Modo de limpiar la casa

Lo que nosotros pretendemos es expulsar malas energías, vibraciones bajas y todo vestigio de negatividad en nuestra casa por tanto es imprescindible que comiences a fregar tu casa desde dentro hacia afuera, es decir, te vas a la habitación más interna de la casa y dentro de la habitación comienzas a fregar desde el extremo más opuesto de la puerta hacia la puerta, como si tuvieras algo en el mocho de la fregona y lo arrastrases hacia afuera, así con todas las habitaciones hasta llegar a la puerta de la casa. Una vez en la puerta si tienes felpudo a la entrada trazas tres cruces bajo él.

Ni que decir tiene que mientras haces esta limpieza en tu casa en tu pensamiento sólo debe haber buena energía y sobre todo el sentimiento de que estás expulsando con firmeza todo lo que hay de malo en tu hogar.

Te deshaces del agua de fregar tirándolo al WC y tiras de la cadena tres veces.

Un extra para el ritual muy poderoso

Esto es opcional, pero es bueno hacerlo tras la limpieza. Se trata de echar unos granitos de sal en todas las esquinas de la casa, desde dentro hacia afuera igual que hicimos con la limpia anterior pero en este caso al echar los granitos de sal resucitaremos cada vez la siguiente letanía: “Así como Jesús entró en Belén que salga el mal y entre el bien”. 

Si no eres cristiano o tu fe es diferente o simplemente eres ateo, o bien puedes pensar en Jesús como el mayor metafísico de la historia o si eso te hace ruido,  siempre puedes hacer afirmaciones positivas para que tu casa se llene de energías buenas del universo.

Espero que te haya gustado y te sea útil.

¿Tienes preguntas? Déjamelas en los comentarios y con gusto te responderé a la mayor brevedad posible.

Lilith.




Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad