MOMENTO DIVINO
Quizás en tu interior sientas demasiada inquietud, tensión, nervios, tal vez incertidumbre ante lo que no conoces o de sucesos que no sabes hacia qué rumbos te llevarán y en cierta forma puedes sentir que hay cosas sobre las que no tienes control y eso es lo que puede llegar a desestabilizarte.
Si logras entender que hay cosas que vienen dadas por destino y no pueden cambiarse, pero que con tus buenas acciones, eres capaz de generar el dharma suficiente como para que pasen por tu vida sin causarte daño o penar, entonces te darás cuenta de que fluir con el Universo es lo más positivo.
Todo tiene su momento, su lugar exacto, su momento divino adecuado en que todo se da de una forma francamente sorprendente, hasta el punto de que puede parecerte casi un milagro.
Deja que las cosas sucedan en su tiempo divino, y disfruta cada momento con lo que trae en perfecta armonía.
Lo que sí está en tu mano decidir y controlar, son tus propias reacciones, tus decisiones y los caminos que eliges con tus decisiones. Por eso quizás, reservarte un tiempo para la reflexión antes de actuar sea algo beneficioso, especialmente en momentos que estén revestidos de ciertas tensiones.
Trata de ser positivo y establece un compromiso contigo mismo para mantener buenas vibraciones, pensamientos y sentimientos tanto en tu mente como en tu corazón y te darás cuenta que la reconexión con tu propio bien supremo será casi inmediata.
No tengas miedo, todo es como debe ser y todo será tuyo en el momento divino adecuado.
Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada
- 10.- Cómo Soltar el Control y Fluir con la Vida: Lecciones de El Guerrero Pacífico - abril 21, 2025
- Las Tres Pipas de la Paciencia - abril 18, 2025
- “Te deseo” de Victor Hugo - abril 17, 2025