Energía para trabajar en la semana: AGRADECE  – El oráculo de Lilith

Energía para trabajar en la semana: AGRADECE  – El oráculo de Lilith
Spread the love

AGRADECE

Escucha el resumen aquí

La gratitud es la llave que abre la puerta a la abundancia. Y  en este momento, especialmente si eres de esas personas que pone más el foco en lo que perdió, en lo que no sucedió, en lo que no ganó, en las expectativas frustradas, en los planes fallidos, en definitiva en tus carencias, más que en lo que ahora realmente tienes, quizás deberías considerar el sentarte a meditar sobre las bendiciones que hay en tu vida y dar gracias por ellas.

No puedes medir el valor que tienes como persona en función de los bienes materiales que posees o de los logros que alcances. Eres mucho más que eso y lo sabes. Y no está mal desear bienestar y abundancia material, está bien, porque los recursos con los que ahora cuentes te ayudarán sin duda alguna a materializar tus proyectos y sueños. De hecho, es el mejor momento para hacerlos rendir a tu favor.  Pero no debes perder de vista el agradecer todo lo que tienes, porque si algo te ha enseñado la vida es que lo material es efímero, viene y va como las mareas del mar, como el dia sucede a la noche y la noche al día y lo que perdura, es lo que construyes con amor y desde el amor.

Agradecer lo que tienes es enviarle al Universo un mensaje claro de satisfacción  y hoy puedes vivir momentos en los que realmente puedes llegar a sentir que eres una persona realmente bendecida.

No te sorprendas si se obran prodigios ante ti, donde situaciones que permanecían bloqueadas de pronto comienzan a funcionar y aquello que te parecía imposible de superar hoy te ves con las posibilidades de hacerlo y de forma muy beneficiosa además.

La gratitud emite una frecuencia muy alta de vibración y las vibraciones iguales se atraen. Y la gratitud no tiene que ver con decir simplemente “gracias”, porque eso tan solo es ser educado. La gratitud es algo que se siente en lo más profundo del corazón, es ese sentimiento  intenso de sentirte afortunado por algo, al punto que todas las células de tu cuerpo pareciese que tuvieran alitas de mariposa y comenzasen a aletear haciendo vibrar todo tu cuerpo llenándote de emoción y sentimiento.

La gratitud es reconocer lo afortunado que eres incluso en la adversidad y debes ser capaz de encontrar ese punto de gratitud en tu interior y sentirlo, vibrarlo.

Todo en el universo es vibración,  y como mecanismo de atracción puedes usarla a tu favor. Si decides quedarte en el lado de las lamentaciones, quejas, enfados por lo que no tienes o no llegas a alcanzar, vivirás siempre en ese dolor porque lo vibras, y no eres capaz de reconocer lo hermoso que hay en tu vida.

De igual forma, si decides reconocer lo bello que hay en tu vida y en ti mismo, recibirás más motivos en tu vida por los que sentirte agradecido.

En todo caso,  un buen ejercicio para este momento sería tomar un papel y un lápiz y meditar sobre todas las cosas por las que te sientes afortunado, bendecido y una vez hecha tu lista, leerla en voz alta y dar las gracias desde el corazón por todas esas bendiciones.

Es importante que lo escribas porque escribir origina pensamientos que a su vez siembra imágenes en tu mente y esas imágenes provocan sentimientos y emociones que te llevan a la acción y como ley universal, toda acción lleva a una reacción. El circulo se completa.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: