El oraculo de Lilith: VIA LIBRE

El oraculo de Lilith: VIA LIBRE

VIA LIBRE

Es hora de tomar el control 

puedes oir el audio aqui

En este momento la energía circulante que se pone  a tu disposición te permitirá avanzar mucho más de prisa que de costumbre.

Es un buen momento para tomar decisiones, para desarrollar planes y estrategias y sobre todo para pasar a la acción en aquello que desees ver materializado y concretado en tu vida.

Es una oportunidad para ti y para los nuevos comienzos, tanto de situaciones, proyectos o relaciones nuevas como de transformar de alguna forma lo que ya manejas y darle un aire nuevo y renovado.

No debes tener miedo de tomar el control de tu vida y aceptar la responsabilidad de tomar tus propias decisiones. Acepta ese privilegio y sé tú quien moldee tu propio destino dando forma a tus sueños y objetivos.

Ten confianza en ti, en tus habilidades y virtudes, en tus dones, en tu fortaleza, en tu sabiduría y conocimiento, y pon todo eso a funcionar atreviéndote a dar un paso en la dirección del objetivo que deseas lograr.

Apasiónate con un proyecto, una relación o con la vida misma, pues tu energía es contagiosa y otras personas no dudarán en implicarse contigo en tus ideas y proyectos si así se lo propones.

Puedes hacer acopio de energía para cerrar asuntos pendientes y no temas si de pronto te surgen mil cosas para hacer, tienes en este momento todo lo necesario para abordarlas todas y con ello poner palomita en tus objetivos cumplidos.

Tan solo evita ser impulsivo, todo movimiento que realices debe ser bien planificado y organizado, eso es lo que te garantizará que los resultados sean los que realmente deseas.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad