El oráculo de Lilith: TAN SOLO IMAGINA

El oráculo de Lilith: TAN SOLO IMAGINA
Spread the love

TAN SOLO IMAGINA

Eres más de lo que piensas que eres

Sí, tan solo imagina qué serías capaz de lograr si lanzases fuera los frenos y las ataduras que le has impuesto a tu mente. 

Imagina dónde podrías llegar; imagina lo que serías capaz de alcanzar.

Recuerda que los grandes inventos de la historia son de aquellos hombres y mujeres que tuvieron la osadía de imaginar, y la confianza de que podrían hacer lo necesario para alcanzar aquello que soñaban.

La mente es prodigiosa, y cuando decides quitarle las cadenas que la sujetan y le permites usar su creatividad, comienza a obrarse una energía maravillosa capaz de mover montañas, porque una acción, tan solo una, lleva inherente en sí misma todo un engranaje de consecuencias derivadas de ese movimiento, y que a su vez, abren ante ti un universo infinito de posibilidades y oportunidades.

Ahora bien, ten presente que no es suficiente con tan solo tener la osadía de imaginar, porque si no haces nada para que tus pensamientos cobren vida, todo formará parte de tu mundo de ilusiones. Por eso, es necesario que una vez hayas imaginado lo que deseas, te plantees el camino para llegar a lograrlo por tus propios medios. Y esto aplica a todas las áreas de tu vida, trabajo, hobbies, relaciones etc. 

¿Quieres algo? Es necesario ser consciente de qué estás dispuesto a hacer para lograrlo, desarrollar una estrategia y ponerte a trabajar activamente para conseguirlo.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: