El oraculo de Lilith: SUPERA LOS LIMITES

El oraculo de Lilith:  SUPERA LOS LIMITES
Spread the love

SUPERA LOS LIMITES

escucha el audio aqui

Todo en este momento puede estar dirigiéndote hacia la búsqueda de tu propia libertad, y para lograrlo es necesario que afrontes las limitaciones que te imponen tus propias circunstancias de vida, y esto es altamente motivador si tienes una buena actitud, porque dispondrás de un alto volumen de energía que te ayudará a sobrepasar tus propias restricciones ampliamente.

Sin embargo, como todo en la vida, depende de ti, de cómo tu mente sea capaz de gestionar las emociones que te provocan las restricciones o bloqueos y la capacidad que tengas para elegir un camino u otro.

En todo caso es un camino de crecimiento, donde se te brinda la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente,  de hacer cosas que hasta ahora nunca habías podido hacer quizás porque no contabas con las habilidades o los recursos suficientes para hacerlas,  pero ahora, no solo tienes energía y fortaleza, decisión e inteligencia, sino que cuentas con todo lo necesario para hacer de este momento un nuevo punto de partida y abarcar nuevos espacios, realizar nuevas actividades , poner en marcha nuevas ideas o proyectos. ¿Dónde está el límite? Tú serás quien lo marque.

Lo que sí es cierto es que este es un momento de liberación, que no está exento de puntos de tensión porque todo aquello que hasta ahora te estuvo asfixiando ahora te resultará insoportable y quizás las rutinas o las responsabilidades que antes te parecían necesarias ahora no lo sean tanto y desees establecer un nuevo orden en tu vida.

Ahora es el momento de considerar un cambio en tus estudios, tu carrera profesional, tu imagen, un proyecto, una mudanza o un traslado y a pesar de todo el caos que se puede sentir cuando se realiza un movimiento de semejante envergadura, los cambios serán muy beneficiosos y afortunados para ti porque te proporcionarán ese escenario que ahora necesitas pisar y en el que las cosas funcionarán para ti de la mejor manera posible.

No todo ha de ser abrupto y destructivo, sino que puedes considerar el usar las estructuras en las que basas tu vida actual para expandirlas y crecer.

En todo caso, todo lo que construyas ahora, será longevo y sostenido en el tiempo.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: