El oraculo de Lilith: TU NIÑO INTERIOR

El oraculo de Lilith: TU NIÑO INTERIOR
Spread the love

TU NIÑO INTERIOR

Trátate a ti mismo con el amor y el respeto que mereces

escucha el audio aqui

Tu sensibilidad a flor de piel en este momento convierte  a todo tu ser en una antena parabólica recibiendo señales que bombardean y sobre estimulan tus terminaciones nerviosas. Puedes estar más irritable que de usual, puedes estar atravesando algún malestar físico  o incluso pueden reaparecer viejas heridas emocionales que ahora las sientas en carne viva y necesites poner tu atención sobre ellas.

Ello puede hacerte sentir vulnerable y te falte motivación para hacer frente a las cosas simples de tu cotidianidad.

Necesitas prestarte atención a ti mismo y escuchar lo que todo tu ser te pide a gritos en este momento.

En ocasiones, te es más fácil ser condescendiente y compasivo con los demás que contigo mismo, y ahora no es el momento ideal para que seas demasiado exigente ni autocrítico contigo, sino para que te trates a ti mismo con la ternura y el amor que te mereces.

¿Te exiges demasiado en el trabajo? ¿Te castigas a ti mismo por errores que hayas cometido? ¿Tomaste decisiones que pensabas que eran adecuadas en un momento determinado pero que no te dieron los resultados esperados?

Quizás debas admitir y reconocer que eres humano, que todo el mundo comete errores y que ahora es tiempo de perdonar, de cicatrizar heridas, de crecer, de salir adelante a pesar de los fracasos, de empezar de nuevo sintiendo que ahora eres una persona diferente, más madura,  más sabia.

Tus experiencias son la forma en que la vida te enseña y ahora no es tarde para cambiar, para mirar el mundo que te rodea con ojos diferentes y adoptar nuevas formas de pensamiento, nuevos puntos de vista que te permitan sanar, recuperar tu ánimo pero sobre todo tu confianza.

Afloja un poco, no seas tan duro contigo mismo, piensa que en tu interior aún tienes a ese niño que fuiste y que ahora tal vez necesita respirar, sentir felicidad, jugar, reir con alegría, cantar, pintar, saltar, despreocuparse por tan solo un instante del rigor de la vida y hacer alguna pequeña travesura inocente. 

Da amor a tu niño interior, abrázalo como abrazarías a cualquier otro niño que sufre, pero sobre todo, en este momento, préstale atención, no será una pérdida de tiempo porque si tú estás bien, tendrás fuerzas renovadas para salir adelante y una mirada diferente que aportará soluciones también diferentes.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: