El oráculo de Lilith: OFENSA

El oráculo de Lilith: OFENSA
Spread the love

OFENSA

Cuando todo te ofende y no sabes por qué

Si tienes tendencia a ofenderte con facilidad con todo lo que llega a ti debes ser consciente de que esas situaciones, palabras o acciones que provienen de fuera y activan tu reactividad, no son otra cosa que heridas que estaban dormidas en lo más profundo de tu ser y se reavivan memorias de experiencias del pasado que te resultan dolorosas.

Es una buena idea  meditar sobre qué es lo que realmente te provoca ese dolor, el motivo de fondo real, sobre por qué te hace reaccionar, y debes estar dispuesto a encarar esa verdad, sin máscaras que la encubran.

Todo lo que hayas escondido bajo la alfombra en el pasado, ahora sale a la luz para que seas consciente de cuál es tu verdad. Míralo como una oportunidad de hacer las cosas de manera diferente en lugar de un desafío insalvable.

A su vez, imagina cómo sería tu vida actualmente si esas situaciones que te provocan recuerdos dolorosos no hubieran tenido lugar. Probablemente no serías la persona que eres hoy. Trata de ver en esa experiencia el aprendizaje necesario que formó parte de la construcción de tu vida actual y es un pilar que ahora te habilita y te capacita para hacer frente a situaciones desafiantes que de otra forma no serías capaz.

Tus experiencias pasadas forman parte de ti, no las ignores, incluso a pesar de que ahora puedas percibirlas como una catástrofe o una desventaja. En realidad forman parte de tus ases guardados en la manga, cuyos aprendizajes te sitúan en una posición de ventaja  que ahora podrías usar a tu favor y en este momento, te corresponde averiguar cómo hacer un buen uso de ello.

Mientras tu tendencia sea la de ignorar o reprimir tu dolor, no solo te herirás a ti mismo sino también a todas las personas que forman parte de tu mundo personal y eso por no mencionar, que estarás cerrando la puerta a oportunidades de vivir tu presente de una manera diferente, incluso más beneficiosa para ti.

 Es necesario hacerle frente, incluso no descartes la idea de buscar ayuda si por ti mismo no puedes hacerlo. Ha llegado la hora de fortalecer tu alma, tu espíritu, tu mente y tu corazón. Acepta, resuelve y avanza.

NOTA: Cada miércoles te mostraré una carta de mi oráculo, con un mensaje para reflexionar y trabajar a lo largo de toda la semana. Me encantará recibir tus comentarios.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: