El oráculo de Lilith: IDEAS INESPERADAS

El oráculo de Lilith: IDEAS INESPERADAS

IDEAS INESPERADAS

Puedes escuchar el audio aqui

Constantemente tu mente es bombardeada con multitud de estímulos procedentes del exterior, que de usual te pasan inadvertidos porque no les prestas atención, quizás porque hasta ahora no habías tenido claro un objetivo a seguir en tu vida, o si lo tenías, aun no estabas demasiado convencido de que eso era justamente lo que deseabas hacer.

Ahora tienes una oportunidad clara de enfocar tu mente en un objetivo, o varios objetivos ¿por qué no?  Y mirar el mundo que te rodea con otros ojos. ¿Por qué? La razón es simple. Puedes imaginar a tu cabeza como si fueras un pescador que va con su red de pesca  en busca de pequeños peces. Cada neurona de tu cabeza es una red de pesca de mano y los  peces representan algo que puede serte útil en un momento determinado o en un proyecto determinado.  Visto así, puedes mirar el día de forma diferente porque ahora cada cosa que hagas en tu día, cada experiencia, cada conversación, cada cosa en la que pongas tu foco de atención puede ser fuente de estímulo o de inspiración para ti, e irás pescando en tus pequeñas redes montones de información o de ideas que de pronto pueden servirte para algo.

Si miras el mundo con los ojos de un niño todo te parecerá estimulante, útil, atractivo, por no mencionar que tu estado anímico será excelente y apasionado. Y esto es justo lo que necesitas: una mente abierta a probar cosas nuevas y ser optimista y confiar en tu capacidad para  llevar tus objetivos al siguiente nivel.

De pronto, en la situación más inesperada, en el momento más inoportuno, puede surgir esa gran idea en la que digas ¡Eureka! Y tienes ese momento  donde todo encaja, todo en tu mente lo ves claro, eres capaz de conectar algunas de tus redes entre sí y ves la solución a ese problema que te mantenía atascado, o encuentras una manera diferente de hacer las cosas, o de pronto decidas cambiar de opinión en algo o encuentras la forma de sorprender a alguien.

Sea como fuere, ahora puedes aportar un impulso nuevo a tu vida, a tus proyectos, incluso a tus relaciones, gracias a esas ideas inesperadas que de pronto abren luz en tu camino. Mantén tu mente abierta a los estímulos y déjate sorprender por la vida.

¿Te ha gustado?

Recibe las notificaciones directamente en tu email:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

o en tu móvil/celular:



Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada



Luna
Sígueme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Afectos
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.