El oraculo de Lilith: ESPEJOS

El oraculo de Lilith: ESPEJOS
Spread the love

ESPEJOS

Proyectas fuera lo que no eres capaz de ver en ti

No te sorprendas si aún debes enfrentarte a emociones y sentimientos que estaban muy internamente guardados en ti, bajo mil capas, protegiéndote de ellas, porque tal vez tienes la ilusión en el pensamiento de que si no las ves no existen. Pero la realidad es que  están ahí, bien escondidas en lo más profundo de ti  y de tanto en tanto, emergen a la superficie cuando hay determinadas situaciones y sucesos que actúan como disparadores y favorece el que esas emociones, esos miedos, esos temores que son como duendes y fantasmas que campan a sus anchas, salgan liberados para mirarte a la cara y ser vistos por ti.

Las personas, y el mundo que te rodea en sí mismo,  no son más que un espejo en el que mirarte y que te muestra  lo que tú no puedes ver o lo que te niegas a aceptar. 

Si no vistes tus pensamientos con el velo del autoengaño, es posible que debas aceptar que aun te cuesta tratar con ciertas personas y que provocan grandes resistencias en ti. O incluso te cuesta mucho aceptarlas tal y como son y en lo más íntimo de tu corazón albergues el deseo imperioso de cambiarlas, y la esperanza de poder hacerlo. 

Sin embargo,  no se trata de eso. No se trata de que cambies a nadie. Se trata de que cambies tú.  Es necesario que reconozcas tus sombras y les arrojes luz, porque con la luz, los fantasmas y los duendes desaparecen, con la luz tal vez puedes darte cuenta de que tus miedos son irracionales y no tienen sentido. Es hora de aceptar que debes soltar, antes de avanzar, todo aquello que ahora mismo se resiste a dejar que experimentes la verdadera libertad y la responsabilidad de lo que puedes hacer con ella.

Recibe las notificaciones directamente en tu celular:

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada



Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: