El oráculo de Lilith: AVE FENIX

El oráculo de Lilith: AVE FENIX
Rate this post

AVE FENIX

Regeneración, nuevos comienzos y oportunidades

Puedes oir el audio aquí

Si de algo tienes certeza a estas alturas de la película de tu vida, es que nada es estático, todo cambia. Puede haber elementos que son una constante pero incluso la forma en que te relacionas con esos elementos puede ser cambiante.

Y a pesar de todo lo que te haya tocado vivir, de todo lo que hayas tenido que transitar, de todo lo que hayas tenido que luchar, de todas las veces que te hayas caído reducido a cenizas… a pesar de todo ello, has resurgido como el ave Fénix y has rearmado todos tus pedazos, te has reconstruido y has seguido adelante.

Ahora no es diferente, es tiempo de segundas oportunidades, es tiempo de negociación contigo mismo y con la vida, es tiempo de dar vida a todo aquello que permanecía dormido entre cenizas, para que los rescoldos se conviertan en llamas y ese fuego sea un generador de energía importante en tu vida.

Todo cambia, lo que se fue quizás no vuelva pero ten la certeza de que lo que surja a partir de aquí será mucho mejor, porque se sustenta en tu sabiduría y conocimientos adquiridos de tus experiencias de la vida y con tus decisiones vas eligiendo la forma que deseas que tome tu destino.

Es un resurgir para ti, y ahora puedes irradiar toda tu fuerza, todo tu potencial al máximo de tu capacidad para llegar a zonas donde antes no te era posible. Has aprendido de tus derrotas y fracasos y ahora lo que te queda es caminar hacia tus victorias.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad