22 Frases de amor para el día de San Valentín

22 Frases de amor para el día de San Valentín
5/5 - (1 voto)

¿Tienes idea de cual es el origen de la celebración de San Valentín?

En San Valentón actualmente se celebra el día del amor y la amistad, pero su origen está en el el Siglo III, en Roma, donde un sacerdote fue sentenciado a muerte por desobedecer las ordenes del emperador y celebrar de forma clandestina el matrimonio de jóvenes enamorados. El sacerdote se llamaba Valentín y el emperador Claudio II.

Claudio II consideraba que los mejores soldados eran los chicos jóvenes, solteros y sin familia, pues la ausencia de vínculos sentimentales y ataduras era lo que los hacía realmente fuertes y sin miedo.

Valentín hizo caso omiso y comenzó a casar en secreto a jóvenes enamorados, de ahí que sea el patrón de los enamorados y Claudio II al enterarse automáticamente lo sentenció a muerte el 14 de febrero del año 270.

No en todos los paises se celebra el día del amor, sino que se celebra el día de la amistad, y las costumbres son variadas, se suelen regalar tarjetitas con una frase romántica, otros un poema o cartas de amor, otros chocolates y flores…

Nosotros re ofrecemos unas cuantas frases de cosecha propia para que puedas regalarle a tu enamorado-a en una tarjetita por ese día.

¿Nos cuentas en los comentarios cual ha sido tu frase preferida?

22 frases de amor para el día de los enamorados.

Te amo por muchos motivos, uno de ellos es que amo la persona que soy cuando estoy a tu lado.

Me encantan tus rarezas, porque se acoplan como un guante perfecto a las mías.

Cada segundo a tu lado, es una huella inolvidable que dejas en mi corazón y en mi alma.

La vida está llena de momentos, pero los más especiales son los que vivo a diario contigo.

Dicen que el amor es lo único que te vas a llevar como mochila de esta vida, y a tu lado, he descubierto que una mochila no me alcanza.

No hay distancia lo suficientemente grande como para que te sienta lejos de mí. Tienes un lugar de privilegio en mi corazón, mi alma y mi espíritu. Te amo.

Cada vez que te traigo a mis pensamientos, todo lo que soy canta de alegría.

Si me preguntases qué es lo que más me enamoró de ti, no podría darte una única respuesta, pero lo que sí puedo afirmar con seguridad, es que lo que veo y vi en ti, no puedo verlo en nadie más.

Si amas de verdad, nunca pierdes, porque la esencia del amor que recibiste siempre estará en tu corazón.

En ti encontré a mi alma gemela. Cuando eres mi esposo mi corazón sonríe de alegría, cuando eres mi amante mi cuerpo es prisionero de nuestros deseos, y cuando eres mi amigo,  siento que puedo explorar, crecer, aprender por separado, teniendo la certeza de siempre estarás a mi lado. Te amo.

A tu lado he vivido los momentos más increíbles, y estoy ansiosa por descubrir todos los que aún nos quedan por vivir.

Contigo los días son escasos de horas, 24 ya no son suficientes. Cada uno de ellos es nuestro oasis particular. Finalmente haremos de la tierra un vergel.

Amo elegirte cada día, amo cuando me eliges cada día, porque aun existiendo otras opciones diferentes, elegimos compartir nuestro camino y eso  me llena de felicidad.

Somos compañeros de viaje, pero no tengo prisa por llegar al destino, adoro todo lo que vivimos en el trayecto, cada instante, cada segundo, cada cosa insignificante compartida hace que no tenga prisa por llegar al final.

A tu lado, el único tiempo que existe es  “para siempre”

Cuando  mi mente  se llena de niebla y la oscuridad avanza, todo se diluye pero tú, eres lo único que siempre permanece.

Eres esa persona con la que deseo vivir todas mis existencias en cualquier tiempo y en cualquier universo.

Cuando estás a mi lado después de un día difícil, siento que el alma vuelve de nuevo a mí.

Alguna vez oí decir que el enamoramiento dura apenas 18 meses, pero yo he descubierto que tengo la capacidad de enamorarme infinidad de veces al día, ¿y sabes qué? Todas ellas son contigo y de ti.

El Universo está lleno de estrellas, pero las más bellas que yo pude disfrutar, son las que veo cada vez que nuestras miradas se encuentran.

Realmente no necesito grandes cosas para ser feliz, pero saber que nuestros pasos van juntos y en la misma dirección, es la dicha que hace estallar mi corazón.

Te cuento un secreto: mi corazón se llena de dicha y alegría cuando sabe que estás por llegar a casa. Ese es el ingrediente clave de la receta de mis besos, únicos y especiales para ti.




Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad