Y es que te amo tanto mi amor…

Y es que te amo tanto mi amor…
Rate this post

Buenos Días mi amor:

Acabo de despertar. Dormir entre tus brazos es uno de esos placeres que la vida me ha reservado y del que disfruto plenamente cada segundo.

  Curiosamente hoy no recuerdo mis sueños. Pero sí me desperté con una sensación embriagadora de sumo placer de la que me costó un Universo el despegarme.

 No quería. 

Al pensarte comprendí por qué… eras tú, tú estabas en ella. Me llenas, me completas, y me siento tan dichosa y tan feliz que hasta mis mejillas a veces se cubren de tibio rosado cuando me descubro a mi misma en ti pensando y disfrutando como una chiquilla y me azoro tal vez, porque creo que sea demasiado evidente lo que se puede intuir al mirar mi rostro.

  Luego me río y pienso ¿qué más da? Si el mundo pudiera vivir una milésima parte del amor que compartimos… ya no sería un mundo, sería el propio edén.

Por eso me siento afortunada, a pesar de todo, incluso aunque los días traigan cosas grises, cuando te pienso, al instante surge el arcoíris.

Y es que te amo tanto mi amor…

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad