Ritual de limpieza con huevo blanco de gallina – ¿Cómo se hace una limpia de huevo?

Ritual de limpieza con huevo blanco de gallina – ¿Cómo se hace una limpia de huevo?
5/5 - (2 votos)

Una limpieza de huevo es un ritual de magia blanca que te puede ayudar a eliminar de ti mismo el mal de ojo, las malas energías, incluso trabajos de magia que te hayan lanzado de envergadura leve a media, etc.

Puedes realizarla cuando sientas mucha densidad en ti de energías pesadas, cuando todo te sale mal sin justificación alguna, cuando sospeches que hay envidias que te afectan, que han podido hacerte mal de ojo, salación o algún tipo de trabajo de magia etc.

El número de limpiezas que debas hacerte y la periodicidad de las mismas dependerá de la evolución de tu proceso, y del grado de bienestar y mejoría que sientas tras cada limpieza.

¿Qué vas a necesitar?

  • Un huevo blanco de gallina fresco a temperatura ambiente (esto es importante)
  • agua a temperatura ambiente (imprescindible)
  • Un vaso o copa de cristal transparente, sin dibujos (para hacer la interpretación correctamente)
  • Una pizca de sal
  • Un poco de manteca de coco, o un poco de infusión de romero o salvia (también sirve el oleato o el alcohol de esas hierbas) o agua de rosas o incluso si tienes incienso puedes pasarlo por el humo del incienso. Solo una opción es necesaria y aun así, si no tienes nada de todo esto, sigues con el ritual de la oración según te explico más adelante.

¿Cómo se sabe si el huevo es fresco?

Llena un vaso ancho y alto de agua a temperatura ambiente, y coloca suavemente el huevo en el interior.

Si el huevo flota: no es fresco, puede estar incluso en mal estado, podrido, no sirve para hacer la limpieza.

Si el huevo está en el fondo: es fresco, puedes usarlo para hacer la limpieza.

Preparación del huevo

Toma un algodón impregnado livianamente en alguno de los elementos que hayas elegido del apartado ultimo de materiales (manteca, infusión u oletato de romero o salvia, o agua de rosas) y pasalo suavemente por todas las partes del huevo, y mientras lo haces puedes rezar una oración de tu elección solicitando a Dios, tus ángeles o tu ángel de la guarda, la asistencia para limpiarte del mal que tengas a través de ese ritual.

Opcionalmente, después de pasar el algodón puedes soplar sobre él 3 veces, dibujando después de cada soplido una cruz sobre el huevo. Esto es algo simbólico que potencia el ritual pues con cada soplido visualizas la parte divina que hay en ti y tu aliento es la energía de la Divinidad que fluye a través de ti y lo habrás cargado con la intención de limpiarte y liberarte de las malas energias.

¿Cómo hacer la limpieza?

Debes estar en un ambiente tranquilo, de preferencia en soledad, y como algo opcional puedes encender un incienso de sándalo, romero, o si eres alérgico al humo entonces puedes usar la aromaterapia con esas mismas esencias.

Tendrás preparado tu vaso o copa de cristal con agua a temperatura ambiente. Llénalo y deja al menos dos dedos libres en la superficie. Asegúrate que no haya burbujas, y si es así deja reposar el agua por 30 minutos antes de comenzar con el ritual.

Toma el huevo y lo pasarás por todo tu cuerpo, comenzando por la cabeza (toda la cabeza, coronilla, frontal y parte trasera) en círculos suaves, pecho, brazos, axilas, abdomen, pubis, piernas, pies (inclusive las plantas de los pies) y repitiendo el mismo proceso con tu parte trasera, espalda, riñones, nalgas, parte trasera de las piernas. Date el tiempo de hacerlo despacio, insistiendo en cada parte y visualizando la intención de limpieza recogiendo todo el mal en el interior del huevo. El huevo no tiene porqué rozar tu piel, está limpiando tu aura y extrayendo a través de ella el mal que haya depositado en ti.

Hecho esto, debes romper el huevo golpeándolo en el borde del vaso y agregas la intención mental de romper con el mal que pueda estar afectándote, y arrojas el contenido en el interior del vaso de agua. Déjalo reposar por al menos 20 minutos y podrás proceder a la lectura e interpretación.

¿Puedo hacer la limpia de huevo a otras personas?

Sí, pero luego de ello debes hacerte tu también una limpia.

¿Qué se hace con el huevo blanco de gallina después de hacer la limpia de huevo?

Tienes opción de realizar la lectura del huevo, si sabes hacerla o un profesional la hace para ti, en ese caso échale un puñadito de sal encima y seguidamente tiras el contenido del vaso por el WC y tiras de la cadena 3 veces.

Si no haces la lectura, entonces tienes dos opciones:

  • Metes el huevo en una bolsa y te vas a un cruce de caminos y lo rompes (no es cómodo y puedes perjudicar a otras personas porque dejas la bolsa abandonada en el cruce y otros pueden mirarla)
  • Mi preferida, rompes el huevo en el WC (váter), echas un puñado de sal y tiras de la cadena 3 veces.

¿Cómo interpretar la lectura de la limpia de huevo?

Si el huevo flota: Tienes un trabajo de magia (el tipo de magia dependerá de las señales que haya en el huevo), mal de ojo o salación.

Si el huevo no flota: y además la yema se ve limpia, sin señales desagradables, ni aspecto de “cocido”, entonces no tienes nada malo.

Se pueden observar picos con una bolita sobre el pico a modo de cabeza, eso indica envidias de otras personas, maledicencias etc.

Si además ves burbujas flotando en el agua, eso es mal de ojo.

Si el agua se vuelve oscura o turbia es probable que te hayan lanzado algun hechizo para interferir en tu prosperidad en cualquier área de tu vida.

Si el huevo tiene manchas sanguinolentas, o bien eres víctima de hechizos de cierta importancia o bien estás atravesando problemas de salud que es preciso atender relacionados con el higado o riñones.

Si el huevo tiene gusanos, (recuerda que hemos verificado que era fresco) con independencia del color, eso ya es indicador de magias mayores.

Si ves una figura humana que se eleva sobre el huevo y además el huevo está cubierto por una “manta” blanca como de yema cocida, eso es el manto de la muerte, te han hecho un trabajo de alta magia que te está afectando seriamente a tu salud (entre otras cosas)

En este tipo de resultados es mejor que busques un buen profesional con resultados probados, un chamán o chamana, que puedan ayudarte a liberarte de esos trabajos de magia negra que te hayan realizado. No debes hacerlo tú, a menos que sepas cómo hacerlo.

Si te sale una imagen similar a esta, con una capa sobre el huevo a modo de burbuja protectora, eso es que no hay magias, y tu aura está protegiéndote de las agresiones externas.




Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad