Hay un beso entre mis labios

Hay un beso entre mis labios
Rate this post

Hay un beso entre mis labios, perdido, desolado. Buscando el camino. Su destino. Es un beso simple, cálido, tierno, amoroso. Delicado, suave, dulce. Con algo de picardía, y por momentos desenfrenado.

Gusta de posarse en la belleza de las formas que adornan tu geografía, aunque a veces no termina de decidir si prefiere tibieza y calidez, calor y humedad, suavidad o rigidez, elevaciones o depresiones. Y perdido entre mis labios, no puede elegir en qué sitio acomodarse.

¿Cuál sería su destino? 

Ocultándose en tu cuello, acariciado por tus cabellos, acurrucado entre tus labios, bañado por tu aliento; en el valle de tu pecho o coronando tus pezones. Tal vez sumergido en tu ombligo o derritiéndose en tu pubis. O quizás, arropándose entre tus pliegues envuelto en el húmedo calor de tu cuerpo.

Si… tengo un beso entre mis labios… y mientras te concentras en tu trabajo, te recorro despacito, con un roce muy suave… Parte por parte, palmo a palmo… buscando el camino… buscando ese preciso lugar en que mi beso decida acomodarse…

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Benicio
Últimas entradas de Benicio (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad