Energía para trabajar en la semana: SINCRONÍAS – El oráculo de Lilith

Energía para trabajar en la semana: SINCRONÍAS – El oráculo de Lilith
Spread the love

SINCRONÍAS

Escucha el audio aqui

Hay ocasiones en la vida donde todo parece verse refrenado y ralentizado por obstáculos que surgen en el camino y que te impiden avanzar en una dirección determinada, y si te empecinas en seguir por esa dirección todo lo que vas a encontrar es frustración y dolor.

Si te aferras al pensamiento victimista  de lo mal que te va o de que por mucho empeño que le pones no salen las cosas como deseas, tan solo estarás sucumbiendo a las trampas que te pone tu mente para dar continuidad al sufrimiento.

Si eres capaz de desviar tu atención del sufrimiento, por tan solo un instante, y puedes considerar esos eventos como una forma que tiene el Universo de parar la velocidad que lleva tu vida y pongas tus antenas en modo “escucha”  para observar lo que sucede a tu alrededor, quizás te sorprendas.

Si tomas conciencia del momento presente, si eliges transitar por ese momento con tus sentidos despiertos, serás más consciente de las maravillosas sincronías que se despliegan a tu alrededor y que forman una hermosa melodía, en la que si fluyes con naturalidad a través de sus notas, de un suceso a otro, te darás cuenta que te conducen con dulzura hacia un camino mejor, más despejado de obstáculos. Un camino que quizás no habías contemplado pero que ahora, es el más adecuado para ti.

Si eliges seguir esas sincronicidades, comprobarás que se despliegan ante ti oportunidades de alinearte con tu verdadero propósito, o de alcanzar tus objetivos reales de una manera más simple. Cosas como dar con las personas correctas, estar en el lugar adecuado y el momento oportuno, o reconocer las señales que te indican que una oferta no es la adecuada o no estás ante la persona más conveniente son cosas que pueden suceder.

De cualquier forma, ahora eres un canal abierto a la escucha de esas señales y seguirlas te llevarán a reencontrarte con tu buena fortuna. Puedes llamarlo buena suerte si lo deseas, pero lo que es un hecho, es que esa buena fortuna no serás solamente tú el beneficiario, sino que de alguna forma, también serás un canal para hacer llegar tu buena fortuna a los demás. Sigue tu instinto y el éxito será tuyo.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada


Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: