Cartas de amor: Te imagino…

Cartas de amor: Te imagino…
Rate this post

Amor:

Te imagino ya sentado en tu cama, con tus lecturas, tus papeles y poniendo orden en todas tus historias. Lo cierto es que llevo algunas horas ya contemplándote, primero escondida bajo tus mantas y lidiando con la idea de tener que comenzar el día, y luego acompañándote en silencio en tu inicio.

Estoy ahí, a tu lado, solo observándote. Observando los gestos de tu cara cuando te concentras y te escapas de este mundo mientras estás enfocado en lo que haces, el ritmo de tu respiración…los gestos que haces al pasar las hojas o lo pensativo que pareces cuando haces tus anotaciones. 

Por ahí el sonido de algo que no identifico pero que tampoco me parece relevante porque toda mi atención está en ti, atrapando cada matiz de cada instante, en todos tus momentos del dia. Incluso cuando te sientes cansado mentalmente y pegas una cabezada para recuperarte con un sueño liviano.

  Soy yo la que pone la mano en tu corazón, yo la que cierra los ojos solo para sentir el sonido de tu palpitar bajo mi palma, yo la que se concentra para percibir el bamboleo suave de tu pecho en sus respiraciones, yo, la que percibe tu temperatura, tu paz o tus tensiones, y yo, la que en ese acto, te envuelve en todo el amor que tengo en mi interior y solo lleva tu nombre.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad