Cartas de amor: Solo un instante

Cartas de amor: Solo un instante

Solo un instante

Mi amor

Hay tantas cosas que quisiera decirte, que ni toda una vida me bastaría para expresar el amor profundo que siendo por ti.

Dame solo un instante,   para sentirte,   para amarte,   para posar mi mano sobre tu corazón y sentir tus pulsos acelerados en mi cercanía.

Cierra tus ojos, y deja que mi abrazo te envuelva, que el aroma de mi cabello penetre en ti, que el calor de mi piel temple la tuya y el roce de nuestras mejillas despierten en ti el deseo de acariciar mis labios.

Apenas un instante amor, para dejarte sentir como mi alma se estremece arropada por tus brazos, alejando sombras, miedos, temores vencidos…

Porque solo a tu lado puedo pensarme, solo a tu lado puedo florecer y sentirme mujer, solo a tu lado el perfume de mi amor embriagado de ti puede existir.

Dame solo un instante amor, y sembraré estrellas en el firmamento que dibujen el rumbo de tus pasos, directos hacia mí. Déjame ser tu norte, tu brújula, esa luz que nunca se apaga ni en las más oscuras noches del alma.

Solo un instante amor, antes que la noche termine y el día se abra paso, para concentrar en él toda la pasión que siento en un susurro muy cerca de tu oído, “te amo mi vida”, “te amo mi corazón”… Mis dedos enredados en tus cabellos haciendo suaves arabescos… Y mis besos se caigan uno a uno resbalando por tu cuello, tus mejillas, tu barbilla…y se abran paso en tus labios, suave, dulcemente…Un suspiro profundo mientras toda yo se resiste a abrir los ojos…

Hoy los pajaritos cantan en mi balcón. Se empeñan en traerme de nuevo al día con sus alegres trinos. Ya las luces se cuelan por la ventana y el día me arrastra a comenzar… y yo solo quiero estar en ese instante perpetuo, contigo, conmigo, juntos, ahora, siempre…

Te amo mi amor.




¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

 

Y también en Facebook

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad