Cartas de amor: Estos instantes que son tan nuestros

Cartas de amor: Estos instantes que son tan nuestros

Amor:

Seguramente ya las luces entran por tu ventana y te han despertado hace rato, aunque quizás, has remoloneado un poquito y te has dado permiso para descansar un poco más. 

Lo cierto es que me gustaría que aún estés decidiendo si abres los ojos o no y entre tanto, me permito imaginarme acurrucada a tu lado. Solo unos momentos para respirar profundo, hundir mi rostro en tu cuello y con mis labios próximos a tu piel tocarla suavemente entre beso y beso mientras te susurro, “buenos días mi amor”.

  Estos instantes donde coincidimos en que son tan nuestros, quisiera alargarlos solo un poco más. Percatándome de cada detalle de tu despertar, tu respiración que varía su ritmo, los leves movimientos de tu cuerpo buscando el mío, tus manos que despiertan a la acción y emprenden su búsqueda atrayéndome hacia ti…

Y entre tanto, yo feliz de saberme rodeada por ti.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Luna
Sígueme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Afectos
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.