Carta de amor: Mi Chiquita

Carta de amor: Mi Chiquita
Rate this post

Mi Chiquita:

Anoche me acosté con muchas ganas de sentirme apretado entre tus brazos. Con tu aliento en mi pecho y tus manos recorriendo mi espalda. 

Cerré mis ojos percibiendo el aroma de tu cabello y me quedé profundamente dormido.

Algunas ideas me agotan un poco. Pensar en mis brazos vacíos, sin tí… es una de ellas. Recuperarme de esas ideas es francamente agotador… solo en tus brazos puedo hallar la calma que necesito y el sosiego. 

Y es que a decir verdad no hay forma en que pueda imaginarme sin ti. Tú eres parte de mi vida, eres mi esposa. Y eso me encanta, me llena me hace feliz… 

Y como te dije anoche… llevo ya varios meses sintiendo que estos momentos en que abrimos los ojos al amanecer son nuestros, íntimos, eternos. Puros… y esa es la razón por la, y aquí sé que voy a sonar reiterativo,  que no quiero que terminen… 

Sin embargo… mi cielo… hoy es domingo, es nuestro día y hace 11 meses que estamos juntos, 7 meses que estamos casados… y me parece que es una razón más que suficiente para prolongar este instante un ratito más .

Y dejar que por un ratito más mis manos te recorran, que por un ratito más tus formas se dibujen en mis palmas, que por un ratito más mis labios se deslicen por tu cuello llenándolo de besos… por un ratito más mi cuerpo caliente pegado a tu espalda, un ratito más de mi aliento acariciando tu piel, un ratito más de mi voz susurrándote “te amo” muy cerquita del oído… 

¿no te parece amor?

Hoy es un día muy especial para darnos ese ratito más… 

Te amo tanto, preciosa. Hoy más que nunca… 

Ten un bello día… nuestro día.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Benicio
Últimas entradas de Benicio (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad