Un día… Yo tenía una reunión

Un día… Yo tenía una reunión

Un día… Yo tenía una reunión

Me gusta la idea de observarla mientras trabaja. Aprovechar esos ratos libres entre reunión y reunión para acercarme a ella, mirar sus gestos, sus movimientos. Desde el umbral de la puerta…  silente, solamente admirarla. Me gusta también caminar hacia ella despacio y desde atrás rodearla fuertemente con mis brazos. Sorprendiéndola. Colocando una sonrisa en su rostro. Si… adoro verla sonreír.

Ese día no fue diferente. Me preguntaba si acaso lo disfrutaba tanto como yo, si podía sentir mi emoción, mi deseo. Si podía sentir mi calor envolviéndola. Si mi boca, anclada en su cuello, la hacía estremecer. Ella no decía nada, pero viendo sus movimientos, viendo como se entregaba, pude intuir que sí, que me sentía.

Cerró sus ojos y su respiración resonó en el cuarto. Susurré en su oído “No tienes idea de lo mucho que me seduce imaginarte provocándome“. Ella sonrió algo sonrojada. Mis brazos se cerraron sobre su pecho. Ella los acarició deslizando sus manos suaves sobre mi piel y murmuró que aún tenía pendientes.

“¿Después?” Susurré sin despegar mis labios de su cuello. Ella giró su rostro, tomó el mío y besó mis labios. Volteó su silla, se abrazó a mí, su rostro se escabulló bajo mi remera y besó mi abdomen. 

¡Dios! Mi reunión estaba por comenzar. Agradecí que no fuera presencial, porque sería bastante incómodo presentarse ante alguien en ese estado. Y es que estar cerca de ella me despierta. Mi corazón late más que nunca, mi temperatura sube, mi respiración se acelera, mi piel se hace más sensible, mi sangre fluye más rápido y siempre, indefectiblemente, confluye en el mismo lugar. 

Esa mujer me provoca tantas emociones y sensaciones… y yo adoro sentirme preso de sus encantos.

En verdad espero que no deje de provocarme nunca… (o por lo menos mientras duren las reuniones online)

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad