Un día… Un beso (otro más)

Un día… Un beso (otro más)

Un día… Un beso (otro más)

Estaba terminando de hacer algunos de los pendientes. Y me dieron unas ganas locas de besarla. De acercarme muy lentamente a su cuerpo, sin soltar su mirada. Llevar mis manos a sus mejillas y con delicadeza acariciar su rostro. 

Mirarla a los ojos, dejar que mi pulgar recorra sus labios. Deslizar mis dedos entre su cabello, y acercarla a mi. Sentir su aliento en mi piel. Cerrar mis ojos, rozar su nariz con la mía. Y acariciar sus labios con los míos.

Suavemente.

La secuencia estaba en mi mente tan nítida. Cada movimiento, cada sonido, cada silencio, de memoria, invadiéndome. 

Sus manos en mi espalda. Su pecho contra el mío. Mis labios entreabriéndose cubriendo los suyos, y su boca que me sigue, responde. La punta de mi lengua roza la comisura de sus labios. Mis manos bajan por su espalda y la acercan aún más a mi.

Tenía tantas ganas de besarla, que estaba sintiendo el sabor de sus labios en mi boca, al desearla, al pensarla

Mi lengua recorriendo sus labios. Y escabulléndose entre ellos, hacia su interior. 

Dios!

¿Hay algo más bello que estar dentro de su cuerpo? ¿Existirá una sensación más sublime que la de estar  unidos? En ese instante toda su boca es mía, su lengua me atrapa, me invade. Y sus dedos se hunden en mi espalda. Su aliento es el mio. Y el mío es el suyo. Y en ese punto, donde soy más suyo que mío, es donde me siento completo, pleno, feliz.

Tenía tantas ganas de darle un beso, y estaba tan abstraído por esas ganas, que no sé en qué momento ella se acercó a mí. La vi frente a mi. Y la sentí en todo mi cuerpo. Ella me miró sonriente. Jamás podría imaginar lo que yo estaba pensando, y lo mucho que quería darle ese beso. 

O tal vez sí…Porque sin que yo le diga nada se acercó a mí, enredó sus nrazos alrededor de mi cuello y buscó mi boca.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Benicio
Últimas entradas de Benicio (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Afectos
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.