Un día… Le susurré una canción al oído

Un día… Le susurré una canción al oído
Rate this post

Un día… Le susurré una canción al oído

Ese día lo pasamos juntos. Y antes de despedirnos mi corazón no había dejado de latir por ella aún. La invité a acercarse a mí y mientras me abrazaba le susurré al oído una canción que al escucharla me trajo su nombre. “Solo si pudiera estar contigo. Tu dormida entre mis brazos. Y mirarte en el silencio…” Comencé. Ella sonrió, sonrojada. Mientras yo continuaba. Se había quedado dormida una vez en mis brazos a poco de conocernos y aún después de un tiempo, seguía sonrojándose al recordarlo.

“Es que me gusta tu cara. Me gusta tu pelo” Acaricié sus mejillas, besé su nariz y seguí susurrando los versos uno a uno. Me los había aprendido de memoria. Porque todos me hablaban de Ella. “Me gusta abrazarte. Perderme en tu aroma. Poder encontrar en tus ojos el cielo”. Sus manos en mi espalda colándose bajo mi camisa se movían lentamente sobre mi piel. Me hacía estremecer, pero seguí susurrando los versos. “Y cuando llegue la noche. Cuidarte el alma”.

Sus brazos se cerraron a mi alrededor con más fuerza, apretándome. Mientras la música se iba haciendo cada vez inaudible, sin soltarnos, sin apartarnos ni un ápice, mi mano derecha en su mentón la acarició con todo el amor que puedo dar. Levanté su rostro hacia mí, mi pulgar acarició su boca. Me acerqué a sus labios y ya sobre ellos le solté un “te amo” desde el fondo de mi alma.

Mi aliento se quedó en su boca. Mis labios se movieron entre los suyos. Los suyos entre los míos. “Te amo” volví a decir. Mi corazón no latía en mi pecho, latía en el de ella. Mi mano izquierda detrás de su cintura la acercó aún más a mi. Y mi mano derecha se movía entre su cabello acariciándola. “Te amo” repetí en su boca. Mi pulgar acarició su mejilla, me alejé apenas unos centímetros. La miré a los ojos. Le dije “TE AMO. Lo sabes ¿verdad?” Ella asintió con una sonrisa. Besé su frente.

No quería terminar el día sin decirle cuánto la amaba.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Benicio
Últimas entradas de Benicio (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad