Un día… Ella tenía dudas.

Un día… Ella tenía dudas.
Spread the love

Un día… Ella tenía dudas.

Acababa de bañarme y no quería irme a acostar sin dejarle claro el inmenso amor que le tengo. Y es que la amo al punto de cambiar mi vida para darle un lugar. Porque ahora ya no es mi vida… es nuestra vida juntos.

Amo a esa mujer al punto de que no soy sin ella. No siento sin ella. No vivo sin ella. Es mi todo. La amo a tal punto, que mi cuerpo, mi mente, y mi alma solo responden a sus estímulos. Una palabra, un gesto, un silencio suyo, bastarán para darme vida o para destruirme.

Todo es más intenso a su lado. Y la amo más aún por eso. 

Pero ella dudaba…

Y yo ya no sabía qué más hacer para que sienta la seguridad de mi amor por ella, o más bien para que se sienta segura conmigo. Me duelen profundamente sus dudas porque solo me hacen pensar que lo que siento, lo que le doy, no es suficiente. Y en esos momentos realmente no sé qué hacer.

En verdad me sentía perdido.

…Asustado…

Siempre he conocido el camino y he sido un buen guía y explorador. Pero debo reconocer que, en nuestro caso, el camino lo fue guiando ella. Caminé sus pasos, la seguí. Puse mi reloj a sus tiempos. Y, a pesar de mis urgencias, siempre ha sido mi prioridad. Pero aún así, de alguna manera no lograba hacer que se sienta segura de mi.

Solo quería dejarle en claro el inmenso amor que le tengo, que sepa que la amo profundamente. Que necesito que me enseñe cómo hacer para que ya no haya duda alguna en su alma. Pero parecía que nada funcionaba… ya no sabía cómo hacerlo. 

Francamente esas situaciones me duelen en el alma.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Últimas entradas de Benicio (ver todo)

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: