Un día… Ella estaba enfocada

Un día… Ella estaba enfocada
Rate this post

Un día… Ella estaba enfocada

Estaba tan enfocada en su trabajo que no se dio cuenta que caminando lentamente llegué hasta ella y estaba de pie detrás de su silla, con unas ansias locas de hacer que se desenfoque al menos unos minutos.

Estaba tan enfocada en su trabajo que no se dio cuenta que me incliné hacia ella y dejé que mis brazos se deslizaran en su pecho rodeándola. Ella sonrió y volteó su rostro hacia mí, su mano en mi cabeza se movió entre mi cabello.

Y si… estaba enfocada en su trabajo. Aunque no tan enfocada como lo estuvo ese instante en mis ojos, en mi boca, que estaban a pocos centímetros de ella. Y me miró, mientras sus dedos peinaban mi cabello. Sin decir una palabra, me  acerqué a sus labios, ella cerró sus ojos suavemente. Cubrí su boca con la mía, ella respondió, el calor y la humedad que dejaba sobre mí me incitaban tanto.

Mis brazos se movían sobre ella, mis manos la recorrieron sin sutilezas. Quería sentirla. Verla con mis dedos. Explorarla. Por encima de su ropa subí, bajé, me deslicé por el centro de su pecho, su abdomen, su pubis. Sus muslos se abrieron para mi. Mi mano viajó más allá.

En ese momento, en que mi mano se movía entre sus piernas, su lengua me invadió, llenó mi boca. Mis manos no se detenían. Ansiaban sentirla. Su mano se cerró entre mis cabellos. Mi lengua entró en su boca lentamente. Su cuerpo se movía en la silla. Se entregaba de tal manera, que me enloquecía… Recorrí su boca, en todos sus rincones, para terminar deslizando la punta de mi lengua sobre sus labios. Como pinceladas suaves. Abrió los ojos lentamente, tan agitada como yo.

La miré a los ojos, besé su nariz. Mis  manos, sobre su pecho y entre sus piernas, subían muy lento y volvieron a abrazarte.

Ella no tiene idea de lo mucho que la amo y cómo adoro verla enfocada en su trabajo… Y es que así me gusta mi chica… Enfocada en su trabajo…

“Sigue con tu trabajo, amor” susurré muy cerca de su oído. Y luego de besar su cuello me alejé lentamente.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Benicio
Últimas entradas de Benicio (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad