Un día… Ella dijo “Después seguimos”

Un día… Ella dijo “Después seguimos”
Rate this post

Un día… Ella dijo “Después seguimos”

Esa mañana quería abrazarla un ratito más. Yo sabía que ella tenía que trabajar y sabía también que era la hora. Pero solo un ratito más. Sin decir nada, dejé que mis brazos la rodearan envolviéndola con mi cuerpo. Hundí mi rostro en su cuello entre su cabello.

“Mmmmmmm” Dijo ella en voz baja. “Mira nada más, qué poco apurada estás…” le susurré muy cerca de su oído. Ella hizo a un lado la cabeza dándome su cuello sin reparos. ¡Qué delicia! Mi boca sembró besos desde su oreja hasta la esquina de su hombro. Mi brazo, a su alrededor como una serpiente la acercó a mí.

Tomé sus pechos en una de mis manos y con la otra recorrí su abdomen, su vientre y dejé que se pierda más allá de su vestido. Ella se movió. Gemía suavemente. Disfrutaba y me volvía cada vez más loco.

La alarma sonó por segunda vez. Ella resopló, como suele hacer siempre que algo le disgusta. Su cuerpo estaba ardiendo. Y el mío en llamas. De pronto volteó hacia mi. Se sentó a horcajadas sobre mis caderas, apoyó sus manos en mi pecho, me acarició. Mi cuerpo y su inocultable sinceridad, se manifestó desvergonzado contra el suyo. Ella sonrió satisfecha mirándome a los ojos. Se inclinó e invadió mi boca con toda su pasión.

Poco después, con un despliegue de sensualidad abrumadora susurró entre mis labios “Después seguimos”. Mis manos apretaron sus muslos, luego sus caderas, en un intento de pedirle clemencia. Respiré profundamente. Ella se incorporó, asegurándose de dejar su humedad sobre mi piel. Volvió a sonreír y salió de la habitación.

Lo sé. . . Lo sé.

Tiene sus nuevas rutinas, y yo conservo mis viejas necesidades. Cierro mis ojos, aún es temprano para mi. Pero… ¿Cómo haré para dormir estando así… impregnado de ti?

¡¡Dios mio, mi amor!!

Suspiro y repito tus palabras cientos de veces. 

“Después seguimos” “Después seguimos”. 

Y me pregunto, mientras intento volver a dormir 

¿cuánto falta para “después”?

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Benicio
Últimas entradas de Benicio (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad