Un Arrebato.
Así lo imagino.
Llegar a casa, entrar al cuarto, acercarme a ti mirándote a los ojos, dejándote saber qué es lo que tengo en mi mente, tan solo con mi mirada. Sin palabras. Acercarme a tu cuerpo hasta ese punto exacto en el que sientes mi calor y mi aliento sobre ti. Sin rozarte. Sin dejar de mirarte profundamente. Descubriendo en ti la misma agitación que hay en mí
Un arrebato.
Al deslizar mi brazo alrededor de tu cintura y atraerte a mi de pronto. Sin darte tiempo a nada más que un suspiro. Pegarte a mi, a mi pecho agitado, a mi corazón desbocado, a mi cuerpo encendido. Haciéndote sentir todo lo que mi mirada y mi silencio no ocultan ante ti.
Si, un Arrebato.
Un movimiento de mis manos sobre tu cuerpo para hacerlo mío. Así lo imagino. Acercarme a tu boca, cubrirla con la mía, invadirla. Recorrerla entera a la primera oportunidad que me des de entrar en ti. Mientras mis manos se deslizan por tu espalda y hasta más allá de los límites de tu ropa buscando derribar cualquier barrera que me encuentre en el camino hacia ti.
Un Arrebato
En el que de un momento a otro mi ropa desaparezca y puedas sentir en tu piel el calor abrasador de la mía. Tan solo un instante en que tu vestido caiga al suelo y mientras apoyo tu espalda en la cama, tu ropa interior abandoné tu cuerpo. Esa especie de laguna mental en la que al verme sobre ti te preguntes… ¿En qué momento sucedió? ¿Cómo llegamos hasta aquí?
Un arrebato
Al deslizar mi cuerpo sobre ti y, sin demoras, buscar entrar en ti. Devorando tu boca hundiendo mis dedos en tu carne. Urgente. Urgido. Desesperado. Y sin escalas, explorar tu intimidad, despacio. Sintiendo cada parte de tu cuerpo apretándome, calentándome, mojándome, devorándome… con la misma urgencia, con la misma desesperación.
Un Arrebato.
No suelo caer en arrebatos, por lo general tiendo a condenarlos, a controlarlos… pero hoy, en este instante, mientras llegan mis colegas y comienza la reunión, lo único que pienso es en ese momento en que nos encontremos y te tenga frente a mí. ¿Cómo manejar todo esto que me desborda?.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada
- Ulises y Cirse - noviembre 28, 2023
- CUENTO SIN U por Jorge Bucay en Cuentos para pensar - noviembre 24, 2023
- Al hijo por Jorge Luis Borges - noviembre 23, 2023