Un Arrebato

Un Arrebato
Rate this post

Un Arrebato.

Así lo imagino.

Llegar a casa, entrar al cuarto, acercarme a ti mirándote a los ojos, dejándote saber qué es lo que tengo en mi mente, tan solo con mi mirada. Sin palabras. Acercarme a tu cuerpo hasta ese punto exacto en el que sientes mi calor y mi aliento sobre ti. Sin rozarte. Sin dejar de mirarte profundamente. Descubriendo en ti la misma agitación que hay en mí 

Un arrebato.

Al deslizar mi brazo alrededor de tu cintura y atraerte a mi de pronto. Sin darte tiempo a nada más que un suspiro. Pegarte a mi, a mi pecho agitado, a mi corazón desbocado, a mi cuerpo encendido. Haciéndote sentir todo lo que mi mirada y mi silencio no ocultan ante ti. 

Si, un Arrebato.

Un movimiento de mis manos sobre tu cuerpo para hacerlo mío. Así lo imagino. Acercarme a tu boca, cubrirla con la mía, invadirla. Recorrerla entera a la primera oportunidad que me des de entrar en ti. Mientras mis manos se deslizan por tu espalda y hasta más allá de los límites de tu ropa buscando derribar cualquier barrera que me encuentre en el camino hacia ti.

Un Arrebato 

En el que de un momento a otro mi ropa desaparezca y puedas sentir en tu piel el calor abrasador de la mía. Tan solo un instante en que tu vestido caiga al suelo y mientras apoyo tu espalda en la cama, tu ropa interior abandoné tu cuerpo. Esa especie de laguna mental en la que al verme sobre ti te preguntes… ¿En qué momento sucedió? ¿Cómo llegamos hasta aquí?

Un arrebato

Al deslizar mi cuerpo sobre ti y, sin demoras, buscar entrar en ti. Devorando tu boca hundiendo mis dedos en tu carne. Urgente. Urgido. Desesperado. Y sin escalas, explorar tu intimidad, despacio. Sintiendo cada parte de tu cuerpo apretándome, calentándome, mojándome, devorándome… con la misma urgencia, con la misma desesperación. 

Un Arrebato.

No suelo caer en arrebatos, por lo general tiendo a condenarlos, a controlarlos… pero hoy, en este instante, mientras llegan mis colegas y comienza la reunión, lo único que pienso es en ese momento en que nos encontremos y te tenga frente a mí. ¿Cómo manejar todo esto que me desborda?.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Benicio
Últimas entradas de Benicio (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad