SECOND LIFE 2022 – ¿CÓMO CREAR UNA CUENTA EN SECOND LIFE?

SECOND LIFE 2022 – ¿CÓMO CREAR UNA CUENTA EN SECOND LIFE?

El primer paso para registrar una cuenta en el mundo virtual Second Life es abrir su pagina oficial:

Second Life web Oficial: https://secondlife.com/

Tal vez, primeramente quieras comprobar si tu equipo cumple con los requisitos mínimos para acceder a la plataforma virtual.



Te saldrá una imagen similar a esta, en la que debes elegir tu nombre de usuario, el que usarás en el mundo virtual, y rellenar con los datos que se te pidan. Seguidamente marcas la casilla de que has leido las condiciones del servicio, el captcha de que no eres un robot y clic en crear cuenta.

Una vez pasas a la siguiente página, se te preguntará el tipo de membresia, premium o free. Lo usual es elegir la membresia gratuita y se te descargará el visor oficial de Second Life.





Como te menciono en el video, yo no uso el visor oficial, desde hace años me acostumbre a usar Firestorm y si te apetece probarlo te pongo aquí el enlace:

Firestorm – Visor para iniciar Second Life https://www.firestormviewer.org/choose-your-platform/

Una vez inicias sesión en el visor de tu elección en el mundo virtual, lo haces en una isla de nacimiento. Te sugiero que no te saltes el tutorial de formación, pues es útil para aprender a manejar tu avatar y a realizar funciones básicas para moverte por el mundo virtual como caminar, volar, cambiar tu apariencia, chatear publicamente o por mensajeria privada, interactuar con otros objetos entre otras cosas.

Generalmente suele haber monitores en las islas de nacimiento, lo que te será útil para preguntar todo aquello que no entiendas a primera instancia.

Una vez que estés familiarizado con esto, si estás dispuesto a la aventura, te dejo la guia de destinos que puedes visitar.

Un sitio hispano que no puedes perderte y que te sirve para conectar con gente que te puede ayudar como residente nuevo en Second Life, es Ayuda Virtual. Te dejo sus enlaces:

¡Espero que te diviertas!

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad