Ritual poderosísimo de limpieza, purificación y protección.

Ritual poderosísimo de limpieza, purificación y protección.
5/5 - (10 votos)

¿Cómo limpiar, purificar y proteger de malas energías a mí, mi casa, negocio o seres queridos?

Este es un ejercicio muy sencillo que puede ser un paso previo, tanto para realizar rituales mágicos antes de trazar el círculo, como para realizar terapias de sanación energética. Te sugiero que lo leas con calma las veces que sea preciso hasta que lo comprendas, y si algo no entiendes, por favor, deja tus preguntas en los comentarios a pie de artículo y con gusto te las respondo.

Consideraciones previas

Es importante abordar este ejercicio desde la paz, la tranquilidad y la serenidad y darse el tiempo para visualizar cada parte del proceso. Visualizar no es otra cosa más que ver en tu mente, imaginar.

Evidentemente y afortunadamente no todo lo que pase por tu imaginación es susceptible de ser plasmado en el plano real, dependiendo de la cantidad de energía necesaria para movilizar un evento, a veces será necesario  que se ponga en marcha un concepto que se llama masa crítica, es decir,  que  tan solo una persona imaginando algo no es suficiente como para que ese algo tenga lugar, Es necesario que haya un número determinado de personas enfocados en ese mismo objeto para darle cuerpo forma y lugar.

Esto te lo menciono para que no te asustes de que todo lo que imagines es tan fácil plasmarlo en la realidad, especialmente si no son cosas bonitas, porque no es así.

 Sin embargo, debes entender que la energía es algo no tangible, algo que está presente pero que no puedes ver, sin embargo, puedes sentirla y manipularla.

 La energía del sol la sientes a través de la luminosidad o del calor por poner un ejemplo.

Creamos el estado apropiado

Dicho esto lo que vamos a visualizar en el día de hoy es la energía pránica o energía divina, si quieres llamarlo así, que hay esparcida en el universo y vamos a utilizarla para canalizarla hacia nosotros, con la finalidad de limpiarnos, purificarnos, protegernos y a la par hacer lo propio con nuestros seres queridos o nuestros espacios.

 Es importante tener paz a la hora de hacer este ejercicio, y una manera sencilla de alcanzar una relajación aceptable para poder visualizar es la respiración. 

Entonces el primer paso es respirar sosegadamente, inspirando por la nariz y soltando el aire por la boca. Puedes contar hasta cuatro mientras inspiras y vuelves a realizar el cómputo mientras sueltas el aire lentamente.

Puede ser muy interesante que ubiques tus manos con las palmas abiertas una sobre la otra apoyadas en el corazón. La sensación es muy agradable y llegas antes a ese proceso de relajación necesario para permitir que tu mente esté tranquila y realice el proceso de visualización rápidamente y eficientemente, pero sobre todo en calma.

Creando una burbuja de luz poderosísima

Una vez  que has alcanzado el estado  quietud interior necesario que te permite tener tu mente en calma, vas a visualizar como por encima de ti hay una bola de luz similar al Sol, de color blanco, cálida, suave y de esa bola de luz desciende un haz de luz que se introduce en ti a través de la parte alta de tu cabeza, es lo que se llama el chakra corona.

Los Chakras son centros energéticos vitales que tenemos esparcidos por nuestro sistema energético vital y que más adelante te hablaré en profundidad de ellos. Hoy baste decir, que a través del chakra corona nos conectamos con el cielo, con la luz de la divinidad y a través de esa luz vamos a canalizar su energía pránica, a través de todo nuestro organismo, limpiándolo, depurándolo y protegiéndolo.

Entonces visualiza como ese haz de luz entra por tu cabeza y se va esparciendo en tu interior poco a poco, lentamente, cubriendo cada parte de ti, y empujando a su paso toda la negatividad, toda la suciedad energética que pudiera estar adherida a ti, en dirección a tus pies.

Poco a poco, descendiendo por las piernas hasta que llega a la planta de los pies y la luz sale  de tus pies para enraizarse con el núcleo de la Tierra.  

La negatividad y la suciedad puedes imaginarla como si  fuese una mancha de brea, que va saliendo por tus pies y permaneces en este proceso hasta que por tus pies ya no sale más brea y sale solamente luz.

La tierra se encargará de transmutar todo eso, así que no debes preocuparte.

Expandiendo la luz interior

¿Como me protejo a mi mismo?

Una vez que has realizado esa conexión con el cielo y con la tierra  es el momento de irradiar y expandir tu luz interior hacia el exterior, y vas a rodearte de   una gran bola de luz, como si estuvieses metido dentro de una gran burbuja de luz blanca, brillante, potente, luminosa y fuerte.

Para ti es transpirable, flexible,  pero desde el exterior hacia el interior no puede penetrar nada que tenga que ver con maldad, negatividad o suciedad.

  Una vez que ya estás dentro de esa bola de luz, para la cotidianidad en sí no es necesario nada más, pero para realizar un ritual mágico me gusta sellarla con la estrella dorada de seis puntas, y puedes imaginar esa estrella como que tienes un sello y vas plasmando ese sello alrededor de toda tu bola de luz, incluida cabeza y pies, Con esto tu círculo está perfectamente sellado y tú estás perfectamente protegido.

 Protección de hogar, casas, edificios, negocios o seres queridos.

Para limpiar y proteger tus espacios, tan solo tienes que irradiar tu luz desde dentro hacia fuera y cubrir todos los espacios que tú desees limpiar, puede ser una habitación, puede ser una casa, puede ser todo un edificio o tu negocio, puede ser tu seres queridos etcétera. 

 El proceso es el mismo, vas irradiando la luz y visualizando como cubre cada rincón y donde hay luz no puede haber oscuridad, donde hay divinidad no puede haber maldad, entonces solamente hay pureza, limpieza, luminosidad y te imaginas cómo el objeto que tú quieres proteger, puede ser una habitación, una casa o un edificio, lo envuelves a su vez en esa bola de luz que lo contenga y sellas esa bola con la estrella de David dorada (la estrella de seis puntas).

Igualmente, puedes plasmar el sello de la estrella de David por todos los suelos, paredes, puertas, ventanas y techos. De esta forma una estancia puede quedar perfectamente limpia, protegida y cerrada a Portales Energéticos, por los cuales pueden penetrar entidades no deseadas, que generalmente, perturban nuestra paz, dañan nuestros ambientes y actúan como bloqueo entre nosotros y la abundancia.

Este ejercicio es valido para envolver en luz de protección a tus hijos, amigos o seres queridos. Con la practica, será tan simple de hacer como lavarte los dientes en la mañana, con lo cual, después de tu ducha diaria…¿Por qué no hacerlo? Saldrás de tu casa protegido-a y no te afectarán malas energías, maldiciones habladas, magias o entidades que siempre hay pululando en el ambiente.




Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad