¿Qué es el amor?

¿Qué es el amor?
Spread the love

Un dia… Me preguntaron ¿Qué es el amor?

Cuando me preguntan ¿qué es el amor?

Lo primero que pienso es en Ella

En esos ojos de cielo clavados en los míos. En su boca… y en esa sonrisa suave y rosada que me ilumina el alma. En su voz y lo profundo que cala dentro de mi. Pienso en su risa resonando a mi alrededor, llenándome de felicidad. Si… es un hecho que amo su risa.

En mis dedos deslizándose suavemente entre su cabello oscuro y brillante. Bordeando su rostro con la yema de mis dedos para acomodar su pelo detrás de sus hombros. Mi rostro sumergido en ese mar sedoso que solo huele a frescura embriagadora. Sí… definitivamente amo su largo cabello.

En su piel, suave y delicada con ese aroma que podría reconocer entre todos los aromas. Esa temperatura que es inconfundible, que ha de alterarse con tan solo una caricia de mis manos recorriendo su espalda mientras su pecho está pegado al mío en un abrazo eterno. En sus brazos cerrados a mi alrededor con fuerza. Dios!… adoro abrazarla!

En su respiración cerca de mi. En esos momentos silenciosos que a veces compartimos, en que sólo oír su respiración me da la felicidad de saberla a mi lado. En su mano enlazada a la mía, al caminar. En sus huellas, tal vez algo alborotadas, pero siempre a mi alrededor. Sí… es que amo estar a su lado.

El amor es todo lo que Ella me hace sentir. 

Es la felicidad de saber que Ella existe y que está a mi lado.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Afectos


Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: