Amo
Anoche ha llovido.
Dormí plácidamente en tus brazos
bajo el arrullo de la lluvia.
Amo estar abrazado a ti
arrullados por la lluvia.
Te amo
Amo abrir los ojos
y tenerte en mis brazos.
Amo hundir mi rostro
entre tu cabello,
y aspirar el perfume
suave y fresco.
Amo deslizar mi mano
por tu cintura
y sentir que, aun dormida,
te estremeces.
Amo comenzar mi día a tu lado…
Y me cuesta soltarte.
Amo no querer soltarte.
Pero bueno . . .
mientras pueda retenerte
entre mis brazos . . . lo haré
Porque amo retenerte en mis brazos.
Te amo tanto preciosa.
Últimas entradas de Benicio (ver todo)
- El Guardián y las tres almas del fuego - junio 12, 2026
- Límites: por qué no basta con aprender a decir que no - junio 10, 2026
- El vestido antiguo de Benicio de Seeonee - junio 5, 2026

