ORÁCULO DE LILITH: COOPERACIÓN

ORÁCULO DE LILITH: COOPERACIÓN

ORÁCULO DE LILITH: COOPERACIÓN

Escúchalo en audio aquí

Definitivamente ahora eres consciente de que si bien puedes ser una persona amiga de la soledad o que trabaja bien en soledad, ahora no es tiempo para estar en soledad. En realidad es un momento ideal para obrar una apertura en ti, en tu mente, incluso en tu corazón, donde te permitas el abrirte  a nuevas actividades sociales, incluso por qué no, realizar algún acto o actividad humanitaria o tal vez te veas motivado a tomar parte activa en temas de política.  Ahora es buen momento para cooperar con otras personas, para  comprometerse en un proyecto grupal o incluso para pensar que puedes lograr, mucho más fácilmente, tus metas y objetivos o  el reconocimiento personal a través de la asociación con otras personas o grupos.

Pertenecer a un grupo no debe suponer la pérdida de tu identidad como individuo ni tampoco el tener que imponerte, de manera dominante, para conservar tu integridad, pero sí puedes percibir que las personas con las que te vincules ahora pueden actuar como un espejo y te ayudarán a percibir cosas de ti de las que no eras consciente e incluso te pueden ayudar a usar tus mejores cualidades en tu propio beneficio y el del grupo.

Buen momento para conectarte con tus amigos, para ofrecer ayuda a quien la necesite y tú estés en la tesitura de ofrecer ese servicio, pero también puede aparecer para ti esa persona ideal, capaz de ofrecerte esa ayuda que ahora puedes estar necesitando y tener una actitud abierta a recibir esa ayuda es positivo además de conveniente.

Busca el relacionarte con personas con las que tienes suficientes puntos comunes, o intereses comunes, porque eso asegurará que será relaciones longevas en el tiempo con buenos cimientos como punto de partida.

La amistad es importante, las asociaciones también y nutrir los vínculos y afectos es lo que hará que perduren en el tiempo y se renueven una y otra vez.

Ahora puedes influir en tus vínculos más íntimos con tus ideales y pensamientos pero sé consciente también de que ellos te ayudarán a su vez a abrirte  a horizontes nuevos y a ayudarte y a colaborar contigo para que seas capaz de lograr tus objetivos.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad