ORÁCULO DE LILITH: ALGO DIFERENTE

ORÁCULO DE LILITH: ALGO DIFERENTE

ALGO DIFERENTE

Avanzar a lo desconocido te permitirá progresar

Escúchalo en audio aquí

Es cierto que puedes sentir zozobra cuando te sacan de lo que te resulta familiar y conocido, cuando se te rompen los planes que tenías establecidos o cuando debes cambiar incluso tus creencias, tu filosofía de vida o pensamientos que ya tenías firmemente arraigados en ti, y ello puede provocar irritabilidad, ansiedad, estrés y sobre todo un sentimiento de resistencia a dar los pasos que sabes que debes dar.

Ahora bien, no es momento para quedarse apegado a tus esquemas, es momento para tener una apertura mental a lo inesperado, a lo nuevo o incluso ser tu misma esa persona con capacidad para echarle coraje a la vida y aceptar la responsabilidad de ser tú quien tome el control y la decisión de promover cambios, que tal vez te llevan hacia una zona desconocida para ti, nunca antes transitada y en consecuencia, el miedo a la incertidumbre es lo que te provoca la resistencia a avanzar.

Sin embargo, si quieres progresar y mejorar tu situación actual, debes asumir que es necesario hacer cosas diferentes para obtener resultados también diferentes.

El miedo es incluso sano dentro de unos límites, porque te mantiene en alerta y todas tus neuronas permanecen en estado de escucha, lo que te permite detectar el peligro pero también la oportunidad. Es por eso que en lugar de sucumbir a tu miedo, sería buena cosa que lo comprendieras y que lo usases a tu favor con la información que te proporciona.

Si tienes dificultad para entenderlo, comienza por hacerte preguntas y ser sincero en tus respuestas, porque solo de esa manera sacarás fuera tu verdadero yo y desarrollarás el máximo de tu potencial. Si no das ese paso al frente, si no confías en ti lo suficiente como para creer en ti y en que tus habilidades para gestionar tus circunstancias actuales te permitirán avanzar, nunca sabrás de lo que puedes ser capaz de lograr y nunca darás ese paso para iniciar el proceso de mejorar allá donde consideres que deseas hacerlo.

Ahora es el momento de mostrarte como eres, especialmente con tus afectos o con esa persona especial, es momento de compartir tus pensamientos o aspectos más íntimos de ti o incluso de hablar abiertamente para expresar cuáles son tus necesidades y deseos, cuales tus expectativas, porque solo de esa forma será posible llegar a un acuerdo que te llene de satisfacción. Quizás tengas miedo de que no te acepten tal y como eres pero es un riesgo que debes tomar, porque solo de esa forma te aseguras que quien permanezca a tu lado es quien de verdad merece estar.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Luna
Sígueme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Afectos
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.