Nadie se lo dijo

<strong>Nadie se lo dijo</strong>
Rate this post

Nadie se lo dijo

Cuenta esta historia que dos amigos pequeños, esos que la vida hace inseparables, pasaban una tarde patinando en un lago congelado.

De repente, el hielo bajo sus pies se rompió y uno de ellos cayó en las heladas aguas. Su amigo desesperado trató de tomarlo de las manos, pero la corriente de agua, arrastró a su amigo metros debajo de la densa pared de hielo.

Comenzó a gritar pidiendo ayuda, pero nadie acudía. La única manera de salvar a su amigo era hacer un nuevo hoyo y sacarlo a través de él. Sin pensarlo comenzó a golpear el piso de hielo con todas sus fuerzas, logrando romperlo y tomando a su amigo de los brazos logró sacarlo.

Unos minutos más tarde llegó el cuerpo de bomberos, alertados por una persona que se hallaba cerca.

Al comprender la situación, quedaron desconcertados, ya que no entendían cómo un niño tan pequeño y débil había podido romper la gruesa capa de hielo, ya que sin herramientas pesadas y una fuerza extraordinaria no sería posible realizarlo.

Entre la gente que se había reunido había un anciano que, al escuchar que los rescatistas intentaban hallar una explicación a lo que acaba de ocurrir, se acercó sonriendo y exclamó: 

– Yo sé cómo el pequeño pudo hacerlo.

– ¿Cómo? – preguntaron los bomberos con curiosidad.

– No había nadie que le dijera que no podía hacerlo, contestó el anciano.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Benicio
Últimas entradas de Benicio (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad