Hoy no tengo ganas de trabajar.

Hoy no tengo ganas de trabajar.
Rate this post

Hoy no tengo ganas de trabajar. 

En realidad no tengo ganas de nada  que no sea estar contigo. Hoy tengo ganas de recostarme en tu regazo, cerrar mis ojos y sentir tus dedos entre mi cabello deslizándose una y otra vez. Debajo de un árbol en el parque, sentados en el sofá, sobre la cama, en realidad el lugar es lo de menos. Lo único que quiero es tan solo poder sentirte cerca de mí.

Hoy solo quiero encontrar la paz entre tus manos, en el silencio percibir tu respiración, y que mi mente solo pueda ocuparse de tus caricias.

En este instante solo quiero silenciar al mundo, dejar de pensar y solo sentirte. Aunque más no sea, en unos pocos minutos, quiero tomarme el atrevimiento de evadir todo lo demás. Y de pronto, que solo seamos tú y yo.

Sin tiempos 

Sin espacios 

Sin vida ni muerte 

Sin claros ni oscuros 

Sin buenos ni malos…    

Solo tú y  yo,  

Unidos en esa caricia de tu mano en mi pelo.

¿Es mucho  pedir? 

A veces… parece que el mundo gira más rápido, y solo entre tus manos encuentro la paz. A veces el ruido es muy fuerte, y solo tu voz, tu susurro, tu respiración, los latidos de tu corazón, logran silenciarlo.

A veces…

Pero si dudas, siempre eres mi remanso, mi refugio, así que, amor, por unos instantes, demasiado breves tal vez, solo deja que me refugie en tu abrazo. Hoy es el día. 

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Benicio
Últimas entradas de Benicio (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad