Hoy no tengo ganas de trabajar.
En realidad no tengo ganas de nada que no sea estar contigo. Hoy tengo ganas de recostarme en tu regazo, cerrar mis ojos y sentir tus dedos entre mi cabello deslizándose una y otra vez. Debajo de un árbol en el parque, sentados en el sofá, sobre la cama, en realidad el lugar es lo de menos. Lo único que quiero es tan solo poder sentirte cerca de mí.
Hoy solo quiero encontrar la paz entre tus manos, en el silencio percibir tu respiración, y que mi mente solo pueda ocuparse de tus caricias.
En este instante solo quiero silenciar al mundo, dejar de pensar y solo sentirte. Aunque más no sea, en unos pocos minutos, quiero tomarme el atrevimiento de evadir todo lo demás. Y de pronto, que solo seamos tú y yo.
Sin tiempos
Sin espacios
Sin vida ni muerte
Sin claros ni oscuros
Sin buenos ni malos…
Solo tú y yo,
Unidos en esa caricia de tu mano en mi pelo.
¿Es mucho pedir?
A veces… parece que el mundo gira más rápido, y solo entre tus manos encuentro la paz. A veces el ruido es muy fuerte, y solo tu voz, tu susurro, tu respiración, los latidos de tu corazón, logran silenciarlo.
A veces…
Pero si dudas, siempre eres mi remanso, mi refugio, así que, amor, por unos instantes, demasiado breves tal vez, solo deja que me refugie en tu abrazo. Hoy es el día.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada
- Con un nudo en la garganta de Pimpinela - abril 24, 2025
- Infancia en crisis: Reflexiones sobre la niñez. - abril 23, 2025
- Sif y Thor - abril 22, 2025