Haz que se pregunten: ¿por qué sigues sonriendo?

Haz que se pregunten: ¿por qué sigues sonriendo?
Spread the love

Haz que se pregunten: ¿por qué sigues sonriendo?

Pepe era el tipo de persona que te encantaría ser. Siempre estaba de buen humor y siempre tenía algo positivo que decir. Cuando alguien le preguntaba cómo le iba, el respondía: “Si pudiera estar mejor, tendría un gemelo“.
Era un Gerente único porque tenía varias meseras que lo habían seguido de restaurante en restaurante. La razón por la que las meseras seguían a Pepe era por su actitud. Él era un motivador natural: Si un empleado tenía un mal día, Pepe estaba ahí para decirle al empleado cómo ver el lado positivo de la situación. Ver este estilo realmente me causó curiosidad, así que un día fui a buscar a Pepe y le dije:
– No lo entiendo… no es posible ser una persona positiva todo el tiempo… ¿Cómo lo haces?…
Pepe respondió: -”Cada mañana me despierto y me digo a mi mismo, Pepe, tienes dos opciones hoy: Puedes escoger estar de buen humor o puedes escoger estar de mal humor. “Elijo estar de buen humor”. “Cada vez que sucede algo malo, puedo escoger entre ser una víctima o aprender de ello. Escojo aprender de ello”. “Cada vez que alguien viene a mí para quejarse, puedo aceptar su queja o puedo señalarle el lado positivo de la vida. Escojo el lado positivo de la vida”.
-Si, claro, pero no es tan fácil, protesté.
-”Sí lo es”, -dijo Pepe- “Todo en la vida es acerca de elecciones”. “Cuando quitas todo lo demás, cada situación es una elección“. “Tu eliges cómo reaccionas ante cada situación, eliges cómo la gente afectará tu estado de ánimo, eliges estar de buen o de mal humor”. “En resumen, TU ELIGES COMO VIVIR LA VIDA”.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook


Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: