Energía para trabajar en la semana: TESOROS OCULTOS – El oráculo de Lilith

Energía para trabajar en la semana: TESOROS OCULTOS – El oráculo de Lilith
Spread the love

TESOROS OCULTOS

escucha el audio aqui

Tu intuición, en este momento, es un factor clave que te ayudará a reconocer, no solo las oportunidades de mejorar tu día o algún aspecto de tu vida, sino también a discernir entre ellas y aprovechar aquellas que mejor se ajusten a tus necesidades actuales.

Es necesario que ahondes bajo la superficie de las cosas porque es en la profundidad de los detalles donde hallarás esos tesoros ocultos que pondrán una X enorme en tu propio mapa personal, cuyo camino te llevará a materializar tu abundancia.

Abundancia, es tener lo que se necesita en el momento en que se necesita y ahora, a pesar de que te haya tocado transitar por situaciones dolorosas, penurias incluso, todo el trabajo duro que hayas hecho hasta este momento va a comenzar a dar sus frutos y verás las recompensas.

Incluso, yendo más allá, debes mirar a tu alrededor inmediato para valorar esas pequeñas perlas escondidas y que forman parte de tu tesoro personal, ese que ya tienes pero que es tan cotidiano que apenas reparas en ello. Quizás no valoras lo suficiente tus relaciones, no prestas atención suficiente a tus afectos,  y si te paras a observar, tal vez te des cuenta de  lo mucho que os aportáis y de lo mucho que aún queda por descubrir en vosotros. Mirar tus vínculos con ojos diferentes te permitirá descubrir esos tesoros escondidos que pueden hacer florecer de nuevo las chispas del romance, las sincronías, el amor renovado o esas mariposillas aleteando en el estómago.

En todo caso, tal vez el mayor tesoro, el más grande de todos, se halla en ti, en tu interior, en la pasión renovada por un proyecto, un sueño, una ilusión, un deseo que has acariciado por tiempo y que ahora tienes el potencial de darles forma, de trazar un camino claro en tu mapa de vida personal con todos los pasos bien detallados que estás dispuesto a dar para alcanzarlos.

Sigue tu inspiración, confía en ti mismo, confía en tu habilidad para buscar los recursos que necesitas y en poner en marcha todo ese caudal de energía e inspiración para dar forma a esos tesoros escondidos que tienes en tu interior. La abundancia está llamando a tu puerta. ¿Vas a responder a ese llamado?

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: