Energía para trabajar en la semana: SILENCIO – El oráculo de Lilith

Energía para trabajar en la semana: SILENCIO – El oráculo de Lilith

SILENCIO

El silencio es un arte, el silencio es una necesidad.

Puedes pensar que el silencio es un espacio de tiempo vacío, que no contiene nada de interés, una pérdida de tiempo o algo que te provoca una sensación de incomodidad. Sin embargo, practicar el silencio es algo que puede ser muy útil en tu día a día.

escucha el audio aqui

Guardar silencio te permite establecer una conexión profunda contigo y con tu entorno, te permite escuchar y ser consciente de lo que sucede a tu alrededor en detalle, y todo ello es información que recoges y que en algún momento puede serte de utilidad. Guardar silencio en momentos críticos de una discusión permite que la tensión no te convierta en alguien reactivo con una necesidad imperiosa de replicar y puedas darte el tiempo de escuchar y entender lo que la otra persona trata de decirte y por ende, es una oportunidad a restablecer el diálogo asertivo y con ello llegar más fácilmente a una solución que satisfaga a ambas partes.

En un segundo de silencio están contenidas mil emociones, mil palabras no dichas, porque en momentos de dolor compartidos con otras personas, huelgan las palabras. Se abre entonces un espacio para la comunicación a través del silencio, una mirada, un gesto, un abrazo, dar tu apoyo o mostrar tu respeto, que es lo que realmente se necesita en ese momento.

El silencio es una invitación a la reflexión, a vivir consciente de tu momento presente, aquí y ahora, te aleja de los impulsos y permite que te escuches a ti mismo, tu sentir, tu necesidad, tu anhelo, tus sueños, ilusiones y esperanzas.

En el silencio está contenido un universo, tu universo y debes ser consciente de todo lo que contiene.

En el silencio encontrarás las respuestas, y de alguna forma, fortalecerás la unión con todo aquello que te rodea y te importa.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas na


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad