Energía para trabajar en la semana: Niebla – El oráculo de Lilith

Energía para trabajar en la semana: Niebla – El oráculo de Lilith
Rate this post

Niebla

Escucha el resumen

Es posible que atravieses un tiempo de incertidumbre y confusión,  incluso es posible que sientas qué estás atrapado dentro de tu propia cotidianidad, tus rutinas, percibiendo las cosas más complejas de lo que en realidad son. Posiblemente te cueste ver las cosas de manera nítida y esto te lleve a cuestionarte casi todos los aspectos de tu vida, tus proyectos, tus actividades, incluso tus relaciones.

Debes darte cuenta de que todo lo estás filtrando por  el prisma de tus propias emociones y debes poner cuidado en que tu confianza no se vaya a la baja. Sé consciente de que tienes todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos y proyectos de vida y mereces alcanzarlos.

No debes permitir que el pensamiento negativo, el desaliento o tener una actitud demasiado pesimista ante las posibles dificultades que surjan de manera puntual y eventual te superen y te tumben. Todo esto no son más que agentes distractores, que si permites que te envuelvan demasiado afectarán a tu vida cotidiana, a tu trabajo y a tus actividades más importantes,  generando incluso falta de confianza, falta de autoestima, falta de seguridad en uno mismo, y posiblemente te sientas demasiado reactivo porque te tomas todo lo que llega a ti demasiado en serio.

Y si tan solo te paras a reflexionar un poco, y analizas  las situaciones que vives desde un punto de vista diferente, te darás cuenta que tu propio estado emocional está actuando como un banco de niebla que no te permite ver la realidad como es, y  esto tan solo te lleva a dificultar tus avances y más aún, tus comunicaciones con tu entorno, para llegar un entendimiento claro con las personas con las que interactúas. 

Básicamente, esto es así porque la comunicación tampoco es clara y si tan solo tomas un poco de distancia, y das pasos en una dirección  diferente para alejarte de la niebla, te darás cuenta que al salir de ella, tu mente se aclara, tus pensamientos se concretan y tus objetivos toman forma. 

Puedes tomar este tiempo como un periodo necesario para la introspección, la reflexión y la revaluación de tus propios objetivos,  e incluso más allá aún, darte cuenta de si los objetivos que ahora persigues son tuyos realmente o son de otras personas que tú has tomado como propios y debes evaluar si en este momento puntual son convenientes para ti.

Si conversas con otras personas en lugar de aislarte, te darás cuenta de que puedes tener otros puntos de vista distintos que te ofrezcan alternativas diferentes y con una visión más objetiva de la que ahora puedas tener.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad