Energía para trabajar en la semana: EN LO SIMPLE – El oráculo de Lilith

Energía para trabajar en la semana: EN LO SIMPLE – El oráculo de Lilith

EN LO SIMPLE

Escuchalo en audio aquí.

Hoy es uno de esos días donde replegarse un poco para prestar atención a lo simple y cotidiano de cada día, te aportará ese estado de conciencia natural necesario para abordar proyectos de mayor envergadura.

Cuando tu mente ha estado luchando mucho contra la adversidad o trabajando fuerte por algo o haciendo un enorme esfuerzo intelectual, es necesario brindarle un espacio de paz, sosiego, relajación pero sobre todo, hacer tareas que le permitan grabar en sus neuronas que no todo es difícil en la vida, que no todo tiene porque  estar rodeado de grandeza y no todo ha de implicar necesariamente un gasto energético de grandes dimensiones.

Lo simple y rutinario como poner orden en tus papeles, en tus libros, limpiar el polvo en tu hogar o escuchar música, leer un libro, cocinar algo delicioso, o compartir eso que cocinas con alguien en especial, o cualquier tipo de tarea cotidiana donde la mente pueda relajarse es todo lo que necesitas por ahora.

Sé consciente de que no hay que dar grandes zancadas ahora para andar tu camino, mil pasos pequeños  te llevarán a completar un enorme recorrido y a construir esa vida próspera que deseas.

“No fueron mil intentos fallidos, fue un invento de mil pasos

Estas fueron las palabras de Edison cuando dio a conocer al mundo el proceso por el cual había conseguido crear la bombilla incandescente de alta resistencia.

Puedes aplicar este pensamiento a cualquier área de tu vida, incluso en las tareas del hogar, en lo simple y cotidiano de la vida, en ti mismo, en tu imagen o tu salud, en tus relaciones, en tus proyectos personales o en un proyecto de gran envergadura.

No es necesario correr, solo desarrollar estrategias simples que mantenidas en el tiempo te llevan a lograr tus propósitos.

Si quieres algo, no sirve solo con desearlo, tienes que poner de tu parte lo necesario para conseguirlo. Soñar lo que deseas sentado en tu sofá está bien pero levantarte y hacer que las cosas sucedan es mucho mejor.

En realidad todo comienza con una intención y una acción, tan solo un pequeño paso, y a ese le seguirá otro y otro y otro más, hasta que hayas completado tus mil pasos.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *