Energía para trabajar en la semana: CLARIDAD  – El oráculo de Lilith

Energía para trabajar en la semana: CLARIDAD  – El oráculo de Lilith
Spread the love

CLARIDAD

Escucha el resumen aqui

Quizás en este momento puntual sientas la necesidad de no compartir todo lo que piensas, sientes o haces con personas cercanas para evitar  situaciones que derivarían en malestar, enfrentamientos y confrontaciones que tal vez ahora no quieras abordar.

Sin embargo, debes reflexionar sobre ello y pensar que tu actitud puede provocar justo lo que deseas evitar. 

En realidad, tu necesidad de reserva y retención, puede ser interpretado como falta de claridad, confusión, falta de honestidad y en consecuencia, irías directo a ese tipo de situaciones peliagudas que deseas evitar.

Ciertamente, lo que se debería evitar en este momento es la falta de claridad en las comunicaciones, las mentiras blancas incluso aunque ahora pienses que es políticamente correcto y encuentres un motivo para justificarlas.

El actuar con evasiones no ayudará tampoco  a evitar confrontaciones,  porque será interpretado como la confirmación de las sospechas que se respiran en el ambiente.  

Si bien en el momento puedes ser esa persona que sale airosa con una evasión, ten la seguridad de que esa misma evasión te llevará sin remedio a confrontaciones mayores que te desestabilizarían más que si ahora hicieses frente a tus circunstancias y hablases con claridad.

Puedes sentir la inclinación de engañarte a ti mismo o engañar a alguien con la intención de obtener algo que deseas, pero como suele decirse, la mentira tiene patitas cortas y al final terminarás enfrentándote a la cruda realidad, que a su vez te llevará a discusiones mayores que las que ahora pretendes soslayar.

Para evitar malos entendidos, asegúrate de que hablas de forma clara y lúcida pero sobre todo, cerciórate de que lo que dices es exactamente lo que se entiende.

Si eres tú esa persona que ahora no ve con claridad, entonces debes entrar en modo reposo, calma, meditación y reflexión para poder entender tus pensamientos, tus emociones y sentimientos, pero sobre todo, para que esa confusión no te lleve a reaccionar de manera impulsiva, tal vez errada, y en consecuencia te veas envuelto en situaciones desagradables que son del todo evitables. Piensa bien antes de hablar o de actuar y será algo que agradecerás.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada


Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: