Energía para trabajar en la semana: ATRACTIVO – El oráculo de Lilith

Energía para trabajar en la semana: ATRACTIVO – El oráculo de Lilith
Rate this post

ATRACTIVO

Escucha el resumen aquí

Tu fortaleza, decisión y capacidad para gestionar los desafíos que se te presentan en la vida, así como tu fuerte sentido de responsabilidad hacia tus obligaciones, te darán las herramientas que necesitas para lograr con éxito tus objetivos.

Esta actitud no pasará inadvertida para la gente que te rodea, especialmente para aquellas personas que de alguna manera desean hacer equipo contigo de alguna forma, ya sea como pareja romántica, como socio en un proyecto, como compañero en una actividad, etc. porque van a ver en ti a esa persona con carisma, decisión pero sobre todo compromiso para abordar exitosamente cualquier proyecto de vida. Incluso, si tienes pareja, esta forma de comportarte y de hacer los abordajes a tus desafíos puede resultarle absolutamente arrebatador y atractivo y en consecuencia, la química que se respire en el ambiente sea altamente seductora. ¿Has pensado que romper rutinas realizando alguna actividad juntos como salir a pasear, cenar o bailar sería algo muy positivo para fortalecer y estrechar vínculos?

En todo caso, es un tiempo donde puedes permitirte el sentir confianza en ti mismo y ahora de alguna forma puedes usar tu encanto personal, así como tu inteligencia y habilidades en progresar en la vida, para desenvolverte muy bien socialmente hablando y para avanzar desde la prudencia y el equilibrio.

El equilibrio es importante y es en esos límites medios donde debes moverte porque si llevas el gran volumen de energía y vitalidad que ahora manejas hacia los extremos, también puede volverse contra ti y caer en roles de intolerancia, prepotencia y prejuicios que son del todo innecesarios. En el punto medio está la virtud y siempre encontrarás formas más sencillas de afrontar tus desafíos o tu cotidianidad.

Deja que las ideas de tus allegados te ofrezcan una mejor perspectiva a tus situaciones o proyectos, te nutrirán y con tus habilidades no te costará nada llevar esas ideas hacia el siguiente nivel.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad