Energía para trabajar en la semana: ATASCADO – El oráculo de Lilith

Energía para trabajar en la semana: ATASCADO – El oráculo de Lilith
Rate this post

ATASCADO

Escucha el resumen

Este es uno de esos momentos donde de alguna manera puedes sentirte atascado, dónde quieres avanzar rápidamente pero cuanto más quieres correr, menos avanzas. quizás estés tratando de abarcar demasiadas cosas a la vez, o tal vez con la mente demasiado dispersa como para poder enfocarte en algo concreto, o yendo más allá, incluso con poca tolerancia para aguantar las particularidades del carácter de las personas que te rodean.

Piensa en este momento como una invitación del universo a establecer un diálogo contigo mismo, fundamentalmente para que tus pensamientos, tu razón,  tus emociones y sentimientos, logren ponerse de acuerdo en tu interior.  

Posiblemente descubras que necesitas reordenar y organizar tus proyectos, tus patrones de pensamiento, tus hábitos, tus ideas, y aclarar un poco el panorama antes de poder avanzar. Separar polvo de paja puede ser algo bueno.

No tengas prisa en emprender negociaciones que pueden ser delicadas, ni tampoco te involucres en discusiones importantes, este es un momento para la reflexión, la calma y la introspección.

Presta atención a lo que es verdaderamente importante, mira allá, donde realmente debes mirar, no te dejes obnubilar por fantasías o idealizaciones, mira con atención a tu alrededor, tal vez te des cuenta de que tienes muchas más posibilidades y oportunidades de las que realmente estás viendo en este momento y  quizás deberías tomarlas en cuenta.

 Si eres una persona terca y te empeñas en ir contracorriente, lo único que vas a lograr es agotarte, quedarte sin energía y no lograrás ver más allá.  Sin embargo, si sigues la voz de tu corazón y te fijas en las señales que se te indican, entonces serás capaz de dilucidar entre los elementos distractores y las verdaderas oportunidades y por ende percibirás la alegría que hay en todo lo que te rodea, a la par  que te darás cuenta de todo lo que pasaste por alto y debías haber considerado.

Piensa que nada es porque sí, todo obedece a un orden bien definido, confía y deja que las cosas se muestren tal y como deben ser.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad