TU CLAN
Solo eres bueno, pero con tu clan eres mejor.
“Todo lo había perdido, dinero, posición, amigos, incluso familia. Era alguien solitario en el mundo, sin rumbo ni dirección…hasta que encontré en mi camino a esa persona que cambió mi mundo, que fue un faro que le dio luz a mi vida, un varadero al que volver. Y decidí echar el ancla. Y decidí que esa persona formaría parte de mi vida. Con ella fundé mi clan”
El ser humano no está diseñado para transitar por la vida en soledad. Es verdad que en momentos puntuales se necesita de ese recogimiento, de esa interiorización que te permite reconectarte contigo mismo y ubicarte en tu sitio, pero desde el mismo momento que eres concebido ya estableces una relación con tu madre desde el vientre, cuando naces estableces una comunicación con ella, y cuando vas creciendo exploras el mundo que te rodea y sigues haciendo conexiones y estableciendo lazos y vínculos.
Sabes que sin tus afectos podrías sobrevivir, pero con la fortaleza, los pilares y la seguridad que te aportan tus afectos puedes vivir.
La diferencia entre sobrevivir y vivir es abismal, si sobrevives respiras a pesar de todo, es sacar la cabeza a la superficie cuando todo te ahoga y continuas luchando, pero vivir es mucho más que respirar. Vivir te permite disfrutar de la vida, ser feliz, sentirte optimista y vivir cada momento como único y especial, y eso con independencia de las circunstancias que te toque transitar.
Ahora es importante que pongas atención a tu clan, tu comunidad, tu familia, tu equipo, ese grupo de personas que forman parte de tu círculo de confianza porque es en ellas donde encontrarás tu mayor punto de fortaleza, tu inspiración, tu paz en la tormenta. Es un toma y da, a veces ellos te aportan, a veces eres tú quien aporta, pero en ese baile sincronizado de compartir y compartirse entiendes que dentro de las imperfecciones todo es perfecto, que solo eres bueno, pero juntos sois mejor.
Fortalecer tu clan te dará la seguridad y la estabilidad necesarias para emprender retos mayores en tu vida. Si eres una persona solitaria, no temas abrir tu corazón para dejar que otra persona forme parte de él, porque juntos, podéis fundar vuestro propio clan.
¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:
- Mensaje en el Cielo para hoy |Clima astrológico del día - marzo 24, 2023
- Creencias limitantes. Tratamiento metafísico para cambiarlas. - marzo 8, 2023
- Te amo pero no te necesito - marzo 1, 2023